Mi cuenta
    'Por trece razones': el reparto recibirá un gran aumento de sueldo

    El elenco ha negociado sus condiciones para la tercera –y posible cuarta temporada- y ha salido muy bien parado.

    Ahora que Hannah (Katherine Langford) no volverá a Por trece razones, su compañero Clay (Dylan Minnette) se convertirá en el principal protagonista de la ficción. La tercera temporada del título llegará a Netflix en 2019 y, por lo pronto, ya hemos podido conocer que los actores que la encabezan han negociado un gran aumento de sueldo.

    Según Deadline, el protagonismo de Minnette le convertirá en el mayor beneficiado, pues le llevará a cobrar unos 200.000$ por episodio. No obstante, el resto del elenco no se quedará atrás, pues sus arcas también se verán enormemente recompensadas. Si los actores Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach) ya recibían entre 20.000 y 80.000$ por episodio, está cifra aumentará en la nueva entrega a 135.000$. Y si la ficción renovara por una cuarta temporada, podrían llegar a los 150.000$.

    Por trece razones se ha caracterizado por ser una polémica serie, que trata sin tapujos algunos temas que afectan a la sociedad, especialmente entre los más jóvenes. El final que nos dejó la segunda temporada nos hace suponer que la tercera seguirá el rumbo de Tyler después de haber acudido armado a la escuela dispuesto a preparar una masacre. No obstante, Clay consiguió que se echara atrás en el último momento, ayudando a su compañero a escapar de la policía. ¿Qué pasará ahora?

    Fuente: Deadline

    'Por trece razones': Así es la línea temporal de la vida de Hannah tras todo lo revelado en la segunda temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top