Mi cuenta
    'True Detective': primer tráiler de la tercera temporada

    La exitosa serie de HBO cuenta como protagonista con el ganador del Oscar Mahershala Ali. Además, está escrita y dirigida por el creador de la serie Nic Pizzolatto.

    Ya podemos ver, encima de estas líneas, el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective, una nueva entrega muy esperada por los espectadores de la exitosa serie antológica tras haber estado dos años parada. Nic Pizzolatto, creador de la serie, es el encargado de escribir y dirigir esta tercera temporada y, además, le acompañan en la dirección Jeremy Saulnier (Blue Ruin) Daniel Sackheim (House).

    Esta nueva entrega sigue la historia de un siniestro asesinato en el centro de los Ozarks, Arkansas. En relación con esta masacre, hay otro caso de hace décadas y que sólo se puede explicar en tres líneas temporales diferentes. El crimen es investigado por el detective estatal Wayne Hays, papel principal que es interpretado por el ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight).

    Además, la nueva temporada cuenta con Stephen Dorff (Blade), que da vida al compañero de Hays cuya carrera está influenciada por un desconcertante crimen. También se han dado a conocer los fichajes de Ray Fisher (Justice League), que interpreta al hijo de Hays, y Carmen Ejogo (Selma) que interpreta a una maestra de colegio de Arkansas.

    Todavía no se sabe la fecha exacta del estreno de la tercera temporada, pero HBO sí ha confirmado que se estrenará en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top