Mi cuenta
    'American Horror Story': Así comienza el apocalipsis en la octava temporada

    Los espectadores de EE.UU. ya han podido asistir al fin del mundo gracias a su estreno en FX. A nuestro país llegará el 14 de septiembre con FOX España.

    ¡CUIDADO!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del primer episodio de American Horror Story: Apocalypse.

    La octava temporada de American Horror Story ya se ha estrenado en EE.UU. y, de esta manera, los espectadores ya han podido conocer cómo comienza el fin del mundo en este 'crossover' entre Murder House y Coven.

    No obstante, en nuestro país no podremos presenciar el apocalipsis hasta mañana, 14 de septiembre, que será cuando se emita en FOX España. Por ello, y por si eres uno de los fans que no pueden esperar más, ha llegado el momento de explicarte cómo se inicia el principio del fin para los personajes de la ficción antológica de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

    En los primeros minutos del episodio, se nos presenta al personaje de Coco St. Pierre Vanderbilt, encarnado por Leslie Grossman. Se trata de la hija de un billonario y aspirante a 'Instagrammer' a quien, en ese momento, Mr Gallant (Evan Peters) le está cortando el pelo. Pero, de repente, comienza a sonar una alerta de emergencia mientras entran en escena unos misiles dispuestos a destruir la ciudad de Los Angeles.

    No es un simulacro: las armas nucleares comienzan a hacer estragos. Es la III Guerra Mundial. Coco, su asistente Mallory (Billie Lourd), Mr Gallant y su abuela (Joan Collins) consiguen escapar gracias a un avión privado, desde donde pueden ser testigos del horror que está pasando y de la 'nube de hongo' final.

    A medida que la historia continúe desarrollándose, se irán incorporando los queridos personajes que ya conocíamos de Murder House y Coven.

    'American Horror Story': este es el reparto confirmado para la octava temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top