Mi cuenta
    'Modern Family': un importante personaje morirá en la décima temporada

    La nueva entrega del título se estrenará en ABC el próximo 26 de septiembre. En nuestro país podrá verse en FOX España.

    ABC

    Si eres fan de Modern Family, puede que te tengas que ir preparando para lo peor en la décima temporada del título. Según ha informado Entertainment Weekly, la próxima entrega traerá una trágica despedida, pues un personaje importante morirá. Así lo ha explicado el co-creador Christopher Lloyd:

    Estamos tratando algunos de los eventos más importantes de la vida en esta temporada. Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión, no es fácil porque es un tema complicado. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso.

    Aunque no se ha especificado quién será este personaje, ni si se trata de uno de los miembros principales de la familia, lo que es seguro es que los espectadores quedarán algo afectados, y probablemente hasta derramen alguna lágrima durante el visionado de esta comedia. El propio Lloyd ha asegurado que será "un personaje importante de la serie", y que supondrá "un evento conmovedor que tendrá repercusiones a lo largo de varios episodios".

    La décima temporada de Modern Family llegará a ABC el próximo 26 de septiembre. En nuestro país podrá verse de la mano de FOX España.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top