Mi cuenta
    'Riverdale': Betty y Jughead investigarán otro asesinato en la tercera temporada

    Y tendrá mucho que ver con el episodio 'flashback' en el que veremos al reparto principal interpretar a sus padres ficticios de jóvenes.

    Si el tráiler de la tercera temporada de Riverdale, que puedes ver sobre estas líneas, ya nos adelantaba que la nueva entrega tendrá más drama, más misterio y más amor, ahora Roberto Aguirre-Sacasa ha avanzado una información muy importante.

    Además de explorar la trama de la secta de 'la granja', donde conoceremos al líder Edgar Evernever y a su hija Evelyn -una de las nuevas amenazadas de Betty-, el grupo de amigos se enfrentará a otro asesinato. Y, como ya nos tienen acostumbrados, la investigación estará liderada por Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse). Así lo ha explicado Aguirre-Sacasa para Entertainment Weekly:

    Una de mis cosas favoritas recientemente fue la primera temporada de 'True Detective', y estamos contando un crimen de ritual similar que ocurre en Riverdale. A modo de broma, lo llamamos 'detectives adolescentes conocen a 'True Detective'', porque tenemos a Betty y Jughead investigando este crimen realmente perturbador que parece hablar de la historia retorcida de Riverdale.

    Además, tendrá mucho que ver con el episodio 'flashback' en el que veremos a los actores principales de Riverdale interpretar la versión joven de sus padres en la ficción:

    Las víctimas asesinadas en el presente estaban jugando a un juego llamado 'Griffins & Gargoyles', que es, por supuesto, la versión de 'Dragones y Mazmorras' de 'Riverdale'. Nuestros jóvenes descubren que cuando sus padres estaban en la escuela secundaria también estaban jugando a este juego, y hubo un asesinato similar que sucedió en el pasado.

    ¿Qué habrá pasado? Tendremos que esperar a que se estrene la tercera temporada de Riverdale para descubrirlo. El 10 de octubre llegará a CW, mientras que en nuestro país podrá seguirse de la mano de Movistar Series Xtra a partir del día 11 del mismo mes. Recuerda que, al comienzo de esta noticia, encontrarás el tráiler.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top