Mi cuenta
    'Riverdale': Roberto Aguirre-Sacasa adelanta una nueva amenaza para la temporada 3

    ¿Qué más peligros puede deparar la ficción? La nueva entrega se estrena el próximo 10 de octubre, y en España la emitirá Movistar Series Xtra.

    Después de haber visto el tráiler de la tercera temporada de Riverdale, todo parece indicar que la nueva entrega será, si cabe, todavía más intensa. Archie (KJ Apa) estará entre rejas, pero también habrá que hacer frente a una nueva amenaza para el pueblo: la secta de 'La Granja'.

    Este culto implicará directamente a Alice (Mädchen Amick) y Polly (Tiera Skovbye), y Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) sufrirán de lleno sus consecuencias. Sin embargo, mediante su cuenta oficial de twitter, el creador Roberto Aguirre-Sacasa ha remitido a sus seguidores a una portada de los cómics en especial, advirtiendo que esta temporada habrá que tener cuidado. ¿Tendrá algo que ver con esta trama en cuestión?

    Capítulo 40 de #Riverdale, y el juego se vuelve mortal... Habéis sido advertidos...

    El episodio 40 de la ficción equivaldrá al quinto de la tercera temporada, por lo que tendremos que esperar a que llegue para salir de dudas. Atendiendo a la imagen del tuit, Archie y sus amigos están jugando al mítico juego 'Dragones y Mazmorras', por lo que podría hacer referencia a una trama en la que la estrategia sea clave… pero donde a la vez se ponga todo muy complicado para los protagonistas.

    Riverdale llegará con su nueva tanda de episodios el próximo 10 de octubre a CW. En España podrás verlo gracias a Movistar Series Xtra. Sobre estas líneas encontrarás el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top