Mi cuenta
    ‘Arde Madrid’: La serie dirigida por Paco León ya tiene fecha de estreno

    La serie original de Movistar+ se preestrena el 27 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián. Y, el 9 de noviembre se puedrá disfrutar de la nueva ficción bajo demanda

    La serie creada por el famoso actor Paco LeónAnna R. Costa tendrá su preestreno mundial el 27 de septiembre durante el Festival de Cine de San Sebastián. La proyección completa tendrá lugar en el Velódromo, la sala de cine más grande de España con espacio para 3000 espectadores y con una pantalla enorme. Arde Madrid se compone de 8 episodios de media hora de duración.

    La serie original de Movistar+ nos transporta a la época de la dictadura franquista, donde Ava Gardner disfruta de la Dolce Vita junto a la alta sociedad del momento y, además, es vecina del General Perón. Pero ellos son personajes secundarios de lujo mientras que, el servicio doméstico de la artista son los protagonistas. A través de sus vivencias se cuenta la intimidad de la artistas y las claves de la España del momento.

    Los actores que protagonizan esta serie sobre sexo, drogas y roxk and roll son: Inma Cuesta, el propio Paco León, Debi MazarAnna Castillo y Julián Villagrán. Además, esta serie es la primera de pago española rodada en blanco y negro.

    Arde Madrid se estrena completa bajo demanda el 9 de noviembre en Movistar+. Hasta ese momento, puedes ver el trailer encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top