Mi cuenta
    Kiernan Shipka sobre el triángulo amoroso de 'Sabrina': "La gente debería estar preocupada por Harvey"

    La actriz que interpreta al famoso personaje en la serie de Netflix ha hecho declaraciones sobre su relación con el chico del mundo mortal y el joven hechicero.

    Diyah Pera/Netflix

    La protagonista de Las escalofriantes aventuras de Sabrina tiene la importante decisión de elegir entre el reino mágico y el mundo mortal durante la primera temporada. Pero esta no es la única decisión a la que va a tener que hacer frente, ya que la adolescente bruja tiene que elegir entre dos chicos.

    Para ser más exactos, la nueva Sabrina de Netflix tiene que elegir entre un chico del mundo mortal y otro del mundo mágico: su compañero de instituto Harvey Kinkle (Ross Lynch), que tiene un corazón de oro, o Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), un joven hechicero que conoce en la Academia de las artes ocultas. Además de ser dos chicos muy atractivos, ambos demuestran varias veces su lealtad a Sabrina durante toda la primera temporada. Incluso cuando dar su apoyo a la joven bruja no es lo mejor para sus intereses.

    En declaraciones a TVLine, la estrella de la ficción Kiernan Shipka ha admitido que le gusta Harvey por la relación de ensueño que hay entre ambos. "Es un equilibrio tan importante para la serie", ha declarado la joven actriz. Además, Shipka ha añadido: "Me encanta donde comienza, y me encanta cómo crece, aunque no siempre sea sol y arcoiris. Estas cosas pasan. Amo a Harvey y Sabrina. Son solo dos adolescentes jóvenes y hay una cualidad tan pura en su relación que es tan encantadora".

    Asimismo, la protagonista de la ficción ha reconocido que "los chicos son muy representativos de la dualidad de Sabrina en muchos sentidos. En realidad es bastante simbólico, y a lo largo del programa se ve cómo lo maneja". Y añade:

    Pero la gente debería preocuparse por Harvey, creo. Hay momentos difíciles para Harvey. Un joven y apuesto brujo no aparece en la vida de Sabrina y sin sacudir las cosas un poco

    Según la actriz que interpreta a la joven bruja, la tía Zelda "presiona mucho" a Sabrina para que salga con Nicholas. Miranda Otto, la actriz que interpreta a Zelda, ha declarado "Creo que Zelda está enamorada de Nicholas. ¡Creo que ella desearía tener su edad!".

    La primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina está ya disponible en la plataforma de Netflix. Además, recientemente se ha confirmado una segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top