Mi cuenta
    Un personaje de 'Arrow' da un gran giro de guion en la temporada 7

    El último episodio emitido ha revelado un gran detalle que ha dejado totalmente sorprendidos a los espectadores.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del 7x04 de Arrow.

    Ya se ha emitido 'Level Two', el cuarto episodio de la séptima temporada de Arrow, al otro lado del charcho y, durante su visionado, los fans se han quedado totalmente sorprendidos por una gran revelación. La nueva entrega ha entrado en la tónica de cambiar los 'flashbacks' por los 'flash forwards', y uno de ellos ha adelantado el destino de un personaje importante de la ficción.

    En el mismo, se veía a unos futuros William Clayton (Ben Lewis) y Roy Harper (Colton Haynes) viajar a Star City para entregar un misterioso mensaje ni más ni menos que de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). Sí, efectivamente. De Felicity. Pero, ¿no iba a morir? Dinah, receptora del mensaje, se muestra igualmente incrédula, haciendo hincapié en que eso no puede ser, pues está muerta.

    Así como especulan desde el medio Comicbook, la muerte de Felicity podría haber sido fingida -recordemos que, durante su recorrido en Arrow, ha estado en varias ocasiones cerca de salir sin vida- o puede que algún viaje en el tiempo del Arrowverse haya conseguido cambiar su destino. Sea como sea, esto abre muchas incógnitas por resolver, pero lo que es seguro es que, a partir de ahora, los espectadores estarán mucho más atentos a la línea temporal de estos 'flash forwards'.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top