Mi cuenta
    HBO busca unas gemelas para la precuela de 'Juego de tronos'

    También está buscando un actor "típicamente escandinavo" para interpretar a un hombre de 70 años.

    Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la precuela de Juego de tronos. Si hace poco conocíamos que abordará "un mundo muy distinto", ahora conocemos algunos detalles del casting que está llevando a cabo HBO.

    Según informa Watchers on the wall, la 'showrunner' Jane Goldman y su equipo están buscando un par de gemelas -o mellizas, ya que en inglés utilizan la misma palabra- para que interpreten a unas hermanas de entre 23 y 29 años. Viendo la extraña relación que tenían Cersei y Jaime Lannister podemos esperar de todo con esta nueva pareja de hermanos.

    El equipo también busca un "actor genuinamente escandinavo, de Europa del este o germano" para interpretar a un hombre de 70 años. La serie ya tiene un buen número de intérpretes de estas características, como Nikolaj Coster-Waldau (danés) o Kristofer Hivju (noruego).

    Por otro lado, ya queda muy poco para tener que dar el adiós definitivo a los actores de Juego de tronos. El próximo mes de abril se estrena la temporada 8, la cual tendrá solo seis episodios. A partir de ese momento, los fans de la serie de George RR Martin tendrán que esperar a conocer la nueva historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top