Mi cuenta
    'Suits' renueva por una temporada 9, que será la última

    El drama legal está próximo a llegar a su fin, pero tiene tiempo para brindar un desenlace adecuado a los protagonistas del Zane Specter Litt.

    USA Network

    Los fans de Suits pueden respirar tranquilos una vez más, pues USA Networks ha vuelto a renovarla otorgándole una novena temporada. Sin embargo, con esta entrega se llegará al final definitivo de este drama legal.

    Suits se ha resentido desde la salida de dos importantes protagonistas: Meghan Markle, actriz que daba vida a Rachel Zane, decidió abandonar la ficción para cumplir con sus nuevas actividades como Duquesa de Sussex y, en su marcha, le acompañó el co protagonista y su pareja en la serie Patrick J. Adams, quien interpretaba al brillante Mike Ross. Si bien el título ha tratado de continuar adelante añadiendo nuevos personajes como Samantha Wheeler (Katherine Heigl) o ascendiendo a regulares a otros que ya conocíamos, los fans han podido notar estas importantes ausencias.

    De esta manera, los guionistas no han visto una cancelación repentina, sino que tendrán la oportunidad de cerrar de manera apropiada las historias de los trabajadores del Zane Specter Litt. ¿Qué pasará? Recuerda que la segunda mitad de la octava temporada de Suits ya se ha estrenado.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top