Mi cuenta
    Fichajes de 'La maldición de Hill House' y 'Happy!' para 'El cuento de la criada'

    Elizabeth Reaser y Christopher Meloni interpretarán a nuevos personajes en la tercera temporada.

    Netflix / SyFy

    Hulu continúa trabajando en la tercera temporada de El cuento de la criada. La lucha de June/Defred (Elisabeth Moss) por recuperar a su hija y escapar de Gilead no ha terminado, aunque ahora podría haber encontrado aliados en Serena (Yvonne Strahovski) y el Comandante Lawrence (Bradley Whitford).

    Según informan desde TVLine, en la próxima temporada se añadirán dos personajes más a la ecuación. El actor Christopher Meloni, quien actualmente participa en la serie Happy!, dará vida al Comandante Winslow, descrito como un personaje "poderoso y magnético que aloja a los Waterford en un importante viaje". Asimismo, la otra recién llegada es Elizabeth Reaser (La maldición de Hill House), que interpretará a la mujer del Comandante.

    Así como explican desde dicho medio, ambos formarán una pareja con mucho poder dentro del sistema de este estado totalitario. La señora Winslow se convertirá en una amiga y fuente de inspiración para Serena Joy, aunque no sabemos si supondrá una traba para los planes de June/Defred.

    Reduerda que tienes las dos primeras temporadas de El cuento de la criada disponibles en HBO España.

    Fuente: TVLine

    10 curiosidades que no conocías sobre 'El cuento de la criada'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top