Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' consigue uno de sus cameos soñados para su recta final

    El veterano de 'Star Trek' William Shatner hará un cameo en un episodio de la décimo segunda y última temporada de la 'sitcom'.

    CBS

    The Big Bang Theory contará con uno de los artistas invitados que siempre habían soñado en su recta final. La popular sitcom, cuya actual décimo segunda temporada también será la última, ha fichado al veterano actor de la franquicia Star Trek William Shatner, quien interpretó durante décadas al icónico Capitán Kirk, miembro de la tripulación original de la Enterprise, tanto en la gran como el la pequeña pantalla.

    Según adelanta TVLine, el episodio en el que participará Shatner está dedicado a Dragones y mazmorras y el actor de Star Trek no será la única cara conocida que veamos en el capítulo, que también contará con el famoso director Kevin Smith (Clerks), la leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar, el ex de True Blood Joe Manganiello y con el regreso de Wil Wheaton, quien se encarna a sí mismo de forma recurrente desde la tercera temporada.

    Lo que no se conoce, de momento, es el número del episodio en que veremos a Shatner y al resto de fichajes, ni tampoco la fecha de estreno del mismo. No obstante, la décimo segunda temporada de The Big Bang Theory se encuentra actualmente en plena recta final; ya ha emitido 14 episodios de los 24 que conforman la última entrega.

    Pese a la pasión que sienten los protagonistas por la famosa franquicia y las habituales menciones tanto de los personajes que aparecen en ella como a los actores que los interpretan, William Shatner nunca había participado en la famosa 'sitcom' de CBS. Sí lo habían hecho otros actores de la franquicia galáctica, como el propio Leonard Nimoy, quien prestó su voz a una figura de Spock en la quinta temporada. También hemos visto en la sitcom a George TakeiBrent Spiner y LeVar Burton, además, por supuesto, del ya mencionado Wil Weathon.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top