Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 11 al 17 de marzo

    Entre las novedades que llegan a la plataforma destaca el 'thriller' de acción 'Triple frontera', protagonizado por Ben Affleck y Oscar Isaac, y la primera temporada de 'Love, Death & Robots', la ficción dirigida por David Fincher y Tim Miller.

    History/ Netflix

    Después de que la primera semana de marzo pasase un poco desapercibida en cuanto a estrenos en Netflix, la del 11 al 17 de marzo promete con grandes estrenos como la serie antológica de Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (MINDHUNTERLove + Death + Robots o la película original Triple Frontera protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Pedro Pascal, entre otros.

    Pero en cuanto a ficciones, se encuentran esperados regresos como la segunda parte de la quinta y última temporada de Arrested Development,  la tercera entrega de Queer Eye, donde los Fab 5 vuelven con nuevos capítulos y trucos para ir a la última, tanto en moda como en estilo, o la última entrega emitida de Vikingos.

    Para los cinéfilos, además de la película original protagonizada por Ben Affleck, la plataforma de 'streaming' estrenará La lista de Schindler de Steven Spielberg y para los más peques las dos primeras entregas de Gru. Mi villano favorito.

    NO DEJES DE VER: 'LOVE + DEATH+ ROBOTS'

    Con la fama ahora de las series antológicas como American Horror Story o The Sinner, Netflix también se suma a la moda de realizar este tipo de ficciones pero lo hace esta vez con cortos de animación de duración corta y totalmente independientes entre sí.

    Love + Death + Robots

    La serie antológica de animación de Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (MINDHUNTER) está compuesta por 18 cortos no aptos para menores de 18 años en el que tratarán temas como arañas extraterrestres y monstruos de la basura hasta productos lácteos dotados de sentidos. Promete ser una de las ficciones que dará mucho de qué hablar.

    Estreno: 15 de marzo

    Series

    Vikingos (Segunda parte de la temporada 5)

    Después de haber terminado el pasado 30 de enero, Netflix pone en disposición del fan de Vikings los 10 últimos episodios de la quinta temporada donde vemos algún que otra batalla entre hermanos y el incierto destino de Lagertha (Katheryn Winnick) antes de terminar para siempre con su sexta entrega.

    Estreno: 15 de marzo

    Luther (Temporada 5)

    Idris Elba también estrena el mismo día su serie británica de éxito con una nueva entrega donde vemos de nuevo a este detective que lidia con los factores piscológicos que subyacen en los crímenes que resuelve, además de los problemas en su vida personal.

    Estreno: 15 de marzo

    Si no te hubiese conocido

    TV3

    La serie catalana creada por Sergi Belber, consta de 10 episodios y cuenta la historia de Eduard, un hombre de negocios que pierde de repente a toda su familia en un trágico accidente. Sin embargo, podrá salvarla en un universo paralelo…

    Estreno: 15 de marzo

    Timeless (Temporada 2)

    La serie que fue denunciada por plagio por El Ministerio del Tiempo vuelve con una nueva entrega donde veremos a esta historiadora, soldado y programador viajar en el tiempo para perseguir a criminales que amenazan con perturbar el espacio-tiempo.

    Estreno: 12 de marzo

    Ataque a los titanes (Temporada 2)

    El anime de éxito por todo el mundo, que ha conseguido también adaptarse al cine en acción real, llega con su esperada segunda temporada a Netflix. ¿Conseguirá la humanidad acabar con estos seres gigantes que devoran a los seres humanos?

    Estreno: 15 de marzo

    Originales de Netflix

    Arrested Development (Parte 2 de Temporada 5)

    La que fue una de las series de comedias más icónicas de los últimos años vuelve con la segunda parte de la quinta temporada donde veremos terminar las aventuras de la familia Bluth después de que Netflix decidiese revivirla por una nueva entrega.

    Estreno: 15 de marzo

    Turn Up Charlie

    Un Idris Elba al que no estamos acostumbrados protagoniza esta serie original de Netflix donde da vida a Charlie, un DJ que consigue poder dar el concierto de su vida. Sin embargo, cuando tenga que cuidar a la hija de su mejor amigo, tendrá que lidiar con estas dos vidas.

    Estreno: 15 de marzo

    Queer Eye (Temporada 3)

    Los Fab 5 vuelven una vez más para hacer un cambio radical en las vidas de mujeres y hombres de Estados Unidos mediante cambios de imagen y charlas sinceras en las que las emociones están a flor de piel.

    Estreno: 15 de marzo

    Películas

    Originales de Netflix

    Triple frontera

    Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Oscar Isaac y Garrett Hedlund protagonizan el trepidante 'thriller' de acción, Triple Frontera, dirigido por por J.C. Chandor (El año más violento).  A petición de Pope (Isaac), y pese a estar retirados, este grupo de ex soldados decide unirse a su antiguo compañero para acabar con uno de los capos más peligrosos de Sudamérica, a cambio de una considerable suma de dinero. Lo que en un principio parecía una misión, arriesgada pero rápida, se convierte en un auténtico infierno como consecuencia de una serie de malas decisiones.

    Estreno: 13 de marzo

    Dry Martina

    Esta semana, en Netflix también hay espacio para la comedia con Dry Martina. Esta coproducción chilena y argentina, nos presenta a Martina, una famosa cantante de los 90 que atraviesa un momento de falta de identidad, de apatía hacia todo lo relacionado con el amor. Animada por su medio hermana, a la que acaba de conocer, viaja a Chile con la intención de recuperar su líbido y divertirse al máximo.

    Estreno: 15 de marzo

    Burn Out

    Netflix

    Si lo que te gustan son las altas dosis de adrenalina, fija la fecha en el calendario para ver Burn Out. El filme tiene como protagonista a un joven, aspirante a piloto de motociclismo profesional, que acepta ponerse a las órdenes de una mafia para saldar las deudas de la madre de su hijo. Aunque en un principio piensa que el trabajo de transportar alijos de droga sólo se prolongará dos meses, no tarda en descubrir que será complicado salir del mundillo en el que se ha colado.

    Estreno: 15 de marzo

    Paskal

    Netflix

    Inspirada en hechos reales, Paskal muestra cómo actuó la unidad de élite naval de Malasia, que da nombre a la película, durante el secuestro del petrolero MV Bunga Laurel a manos de los piratas somalíes en 2011. A través de los ojos de los soldados conoceremos de cerca cómo actúa este desconocido cuerpo militar.

    Estreno: 15 de marzo

    Películas de estreno

    American Pie 2

    La divertida secuela de la comedia American Pie es una de las novedades cinematográficas que llega esta semana a Netflix. Protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas y Eddie Kaye Thomas, esta nueva aventura comienza un año después del último curso de instituto de los protagonistas. Aunque cada uno ha seguido vidas diferentes, deciden juntarse para pasar un verano inolvidable. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que las cosas ya no son como antes y que todos han experimentado algún que otro cambio.

    Estreno: 12 de estreno

    Se busca

    De la mano de Timur Bekmambetov, aterrizan en la plataforma Angelina Jolie y James McAvoy. La cinta tiene como protagonista a un joven, McAvoy, que verá cómo cambia su vida cuando se cruza en su camino una asesina perteneciente a una secta. Una organización conocida como la Fraternidad, de la que curiosamente años atrás su padre fue el mejor asesino.

    Estreno: 12 de marzo

    Gru, mi villano favorito y Gru: Mi villano favorito 2

    Si la semana pasada llegaban a la plataforma Los Minions, con su película en solitario, ahora los peques de la casa también podrán disfrutar una y otra vez de las adorables criaturas esta vez en compañía de su Villano favorito, Gru. En la primera descubriremos cómo Gru decide dejar a un lado su faceta malvada y en la segunda cómo va mejorando su faceta como padre de las tres pequeñas Margo, Edith y Agnes.

    Estreno: 12 de marzo

    El cambiazo

    Tiempo para la comedia con El cambiazo. ¿Te imaginas cambiarte al cuerpo de tu mejor amigo? Esto es lo que les ocurre a Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman), dos colegas cuyas vidas han dejado de parecerles interesantes. Tras una noche de copas, al día siguiente se despiertan el uno en el cuerpo del otro. Este hecho hará que se enfrenten a unas situaciones de lo más delirantes.

    Estreno: 12 de marzo

    La lista de Schindler

    Netflix también abre las puertas a uno de los clásicos del cine contemporáneo, La lista de Schindler. Liam Neeson interpreta al empresario alemán Oskar Schindler, un hombre con visión de negocio que decide abrir una fábrica con trabajadores judíos procedentes de los campos de concentración nazis. Pese a ver prosperar su proyecto, no tarda en ser consciente de la verdadera barbarie que los nazis están cometiendo con los judíos, y decide emplear su dinero en salvar al mayor número posible de víctimas.

    Estreno: 12 de marzo

    Assassin’s Creed

    Otra de las novedades que podrás ver en la plataforma es Assassin’s Creed, la cinta inspirada en el conocido videojuego de Ubisoft. Michael Fassbender es el encargado de meterse en la piel del famoso criminal Callum Lynch, condenado a muerte por sus crímenes. Sin saber muy bien por qué, la organización Abstergo le da una última oportunidad, a cambio de que consiga averiguar detalles de uno de sus antepasados que vivió durante la España del siglo XV. Jeremy Irons y Marion Cotillard comparten protagonismo con Fassbender en el filme dirigido por Justin Kurzel.

    Estreno: 14 de marzo

    Valerian y la ciudad de los Mil Planetas

    Poco menos de dos años después de su estreno en cines, Valerian y la ciudad de los Mil Planetas llega a Netflix. Luc Besson dirige esta adaptación de la serie de comics Valérian et Laureline, en a que Dane DeHaan y Cara Delevingne interpretan a dos agentes especiales cuya nueva misión es descubrir la amenaza que ha puesto el fin a la paz de la conocida metrópoli Alpha, en la que habitan 17 millones de personas.

    Estreno: 15 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top