Mi cuenta
    La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' ya tiene a su protagonista

    La adaptación del famoso anime japonés en la que está trabajando Netflix constará de 10 episodios.

    Cowboy Bebop, la serie de acción real del famoso anime japonés en la que está trabajando Netflix, ya tiene a su protagonista. El encargado de meterse en la piel del personaje principal será John Cho, a quien reconocerás por la película Dos colgaos muy fumaos o la adaptación televisiva de El exorcista.

    Aunque hacía tiempo que se conocia la noticia de que la productora Tomorrow Studios estaba trabajando en la adaptación del anime de finales de los 90, fue el pasado mes de noviembre cuando obtuvimos la confirmación oficial de que sería la prestigiosa plataforma de 'streaming' la que estaría después del ambicioso proyecto. La serie de Netflix constará de 10 episodios y supone un reto, puesto que Cowboy Bebop está considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos.

    Netflix también quiere ser el paraíso de la animación: 'Love, Death & Robots' y otras 22 series que lo demuestran

    En la serie, Cho interpretará a Spike Spiegel, líder de un equipo de cazarrecompensas espaciales que huyen de sus pasados al tiempo que tratan de dar caza a los más peligrososo criminales del Sistema Solar. Spike no viaja solo, sino que junto a él están Jet Black y Faye Valentine, a quienes encarnan Mustafa Shakir (Luke Cage), Daniella Pineda. Asimismo, Alex Hassell interpreta a la nemesis de Spike, Vicious.

    Christopher Yost (Thor: Ragnarok) escribirá el guion del primer episodio y Shinichiro Watanabe, director del anime original, también forma parte del equipo como consultor. ¡Estamos deseando saber más!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top