Mi cuenta
    Así cree Natalia Tena (Osha) que terminará 'Juego de Tronos'

    La octava y última temporada de la ficción de HBO llega a España en la madrugada del 14 al 15 de abril.

    Abril es un mes marcado en el calendario por muchos seriéfilos. Juego de Tronos regresa el 14 de abril para contar el esperado desenlace de su historia, y la gran pregunta que todos sus fans se hacen es cómo va a terminar la ficción de HBO. Habrá que esperar al sexto episodio de la octava y última entrega de la serie para descubrirlo, pero mientras tanto, le hemos preguntado a una de sus actrices cómo cree que terminará la ficción y a quién ve sentándose en el Trono de Hierro.

    Natalia Tena dio vida a Osha en Juego de Tronos hasta la sexta entrega cuando su personaje fue asesinado por el sádico Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Ella ya no puede optar a sentarse en la codiciada silla, pero nos ha contado durante su visita a Madrid con motivo de la inauguración de Harry Potter: The Exhibition que cree que estará ocupada por un apenado Jon Nieve (Kit Harington) por no tener a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a su lado.

    Me encantaría que terminase con la reina de los dragones y Jon Nieve y todo feliz, pero no creo que vaya a ser así. Creo que alguien va a morir. Creo que Jon Nieve va a ser el rey, pero no va a querer serlo porque no tiene a su reina y va a ser muy triste

    Tena también cree que la disputa por el Trono de Hierra podría estar entre dos de los favoritos de los fans. "¿Crees que el Trono de Hierro va a ser para Jon Nieve?", le preguntamos. "O Arya", añade. ¿ Tú también ves al personaje de Maisie Williams al mando de los Siete Reinos?

    Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. Por otro lado, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente. Además, puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top