Mi cuenta
    El reparto de 'Glee' celebra el décimo aniversario de la serie cantando 'Shallow'

    No te pierdas a Darren Criss al piano tocando esta emotiva versión del tema de Lady Gaga.

    FOX

    La esencia de Glee sigue viva. Diez años después de su estreno, algunos miembros del reparto han decidido volver a juntarse en una noche de karaoke para volver a hacer lo que tanto hacían en la serie: cantar. Así pues, Darren Criss, Chord Overstreet, Diana Agron, Amber Riley, Jenna UshkowitzHarry ShumKevin McHale han compartido una emotiva velada en la que, de entre varios temas, ha destacado la versión que han hecho de 'Shallow', la canción de Lady Gaga ganadora del Oscar por Ha nacido una estrella.

    A pesar de que los actores colgaron las imágenes en sus perfiles de Instagram Stories, algunos fans las han rescatado para que todo el mundo pueda seguir viéndolas más allá de 24 horas. Puedes echar un vistazo en los posts que encontrarás a continuación.

    No es la primera vez que los protagonistas de Glee tienen una reunión, pero este tipo de eventos nunca suele pasar desapercibido para los fans, quienes los reciben con los brazos abiertos. La ficción de Ryan MurphyBrad Falchuk terminó en 2015 después de seis temporadas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Reality vs expectations

    Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top