Mi cuenta
    ‘Fate: The Winx Club Saga’: Abigail Cowen será la protagonista de la serie de acción real de Netflix basada en la famosa animación

    La actriz es conocida por dar vida a Dorcas en la ficción de éxito del gigante de ‘streaming’, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’.

    Rainbow Productions Inc.

    Abigail Cowen, conocida por interpretar a Dorcas en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, continúa en el mundo de la brujería encabezando el reparto del nuevo proyecto de Netflix Fate: The Winx Club Saga.

    La prometedora serie de acción real se basa en Winx Club, la famosa serie de animación italiana creada por Iginio Straffi. La serie original se emitió desde enero del 2004 hasta septiembre del 2015 con siete temporadas. Las protagonistas se convirtieron en un icono para la generación europea más joven y con las dimensiones del gigante de ‘streaming’, todo apunta que puede pasar de nuevo. El éxito fue tal, que se convirtió en la primera serie italiana en ser exportada a Estados Unidos. 

    La historia original sigue las aventuras de un grupo de estudiantes que atienden la Universidad Alfea para hadas, entrenando para combatir a los villanos. Bloom es la líder pelirroja con poderes relacionados con el fuego; Stella es el hada del Sol y la Luna; Flora, el hada de la naturaleza; Tecna, el hada de la tecnología; Musa, el hada de la música y Aisha; el hada de las olas y el mar. Las poderosas jóvenes deben equilibrar su vida de adolescentes -amistad, drama amor- con su lucha contra peligrosos rivales y monstruos. 

    Cowen interpreta a la líder, Bloom. Parece que la carrera de la joven actriz encenderá el turbo en los próximos años, pues también protagonizará el thriller supernatural Witch Hunt y la película de Lionsgate que llegará el próximo año I Still Believe, compartiendo cartel con K.J Apa (Riverdale).

    Rainbow Productions Inc.

    Esta historia ya llamó la atención del gigante de ‘streaming’, pues hace tres años estrenó dos temporadas de un ‘spin-off’ animado de la misma historia, El mundo de las Winx. Además, parece que la plataforma está apostando fuerte por la acción real, pues también se anunció el desarrollo de Cowboy Bebop, basada en el famoso anime japonés y protagonizada por John Cho (Dos colgaos muy fumaos). 

    El ‘showrunner’ del nuevo proyecto es Brian Young (Kyle XY) y estará acompañado de los productores ejecutivos Judy Counihan y Kris Thykier (Riviera).

    La serie de acción real llegará próximamente a Netflix.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top