Mi cuenta
    Malos presagios para 'MINDHUNTER': Netflix pone la serie en espera indefinida y libera a su reparto

    La renovación por una tercera temporada no sólo no se ha producido, sino que podría no producirse debido a la apretada agenda de David Fincher.

    Netflix

    Aunque para muchos es una de las mejores series del momento y su segunda entrega estrenada el pasado verano se ha colado en la mayorías de las listas de lo mejor del año, el futuro de MINDHUNTER no sólo sigue siendo incierto, sino que la renovación por una tercera temporada podría no llegar nunca. El encargo (o no) de una nueva entrega de la serie se estaba haciendo esperar, pero finalmente Netflix ha revelado que no tomará una decisión de momento y que el futuro de la serie se encuentra en situación de espera indefinida. Malos presagios sin duda para los que cruzábamos los dedos por la renovación.

    El motivo por el que Netflix ha dejado en el limbo el futuro de MINDHUNTER tiene nombre y apellido: David Fincher. Según explica el representante de Netfllix que ha actualizado la situación en que se encuentra la serie mediante un comunicado, la apretada agenda de David Fincher habría sido definitiva para esta situación, mientras que los miembros del elenco Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv han sido liberados de sus contratos. No obstante, la serie no ha sido cancelada de forma definitiva, así que no está todo perdido.

    David está concentrado en dirigir su primera película para Netflix 'Mank' y en producir la segunda temporada de 'Love, Death and Robots'. Podría revisitar MINDHUNTER de nuevo en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores ser retenidos a la hora de buscar otros trabajos mientras él estaba explorando nuevas posibilidades por su cuenta.

    De momento no sabemos cómo han reaccionado los actores ante la noticia, pero declaraciones de Groff  el pasado mes de noviembre ya parecían indicar que estaban al tanto de que todo dependía de Fincher y su agenda: "Entre la primera temporada y la segunda pasó un año y medio, así que simplemente sigo los pasos de Fincher en todos los sentidos".

    Mank, la primera película de Fincher como director desde Perdida, seguirá los pasos del guionista Herman J. Mankiewicz y sus batallas y difícil trabajo junto a Orson Welles durante el desarrollo del guion de la aclamada Ciudadano Kane. Mientras, el desarrollo sobre la segunda temporada de la original serie animada Love, Death and Robots ya ha comenzado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top