Mi cuenta
    'Diarios de la cuarentena': La 1 anuncia una nueva serie semanal sobre el coronavirus

    La comedia, que se estrenará el próximo 7 de abril, mostrará el día a día de varias familias que tienen que estar en casa debido al virus.

    TVE

    Muchas personas seguro que ya han pensado que muchas productoras de cine y series realizarán varios contenidos audiovisuales respecto a la situación del coronavirus y TVE ha sido la primera en ello.

    La 1 estrenará el próximo martes 7 de abril a las 22:05 su nueva comedia semanal titulada Diarios de la cuarentena. La trama es simple: seguir la vida de varias familias, a modo de sketches, durante el confinamiento que se está viviendo en estos momentos en España debido a la pandemia, contando con pequeñas anécdotas divertidas, desesperadas y dramáticas que surgen cuando uno está encerrado en su hogar.

    TVE

    Cada capítulo, de 30 minutos, contará con una breve historia de diez hogares formados por un matrimonio hastiado; dos amigos inseparables separados; una casa, oficina, guardería y parque de bolas; un vecino atareado; una pareja casual capturados por la cuarentena; dos ‘influencers’ viejunos; una adolescente y su familia; dos abuelos aislados y una pareja en crisis.

    Los actores grabarán la serie sin salir de su casa, con un pequeño set de grabación. El reparto está formado por Carlos Bardem, Gorka Otxoa, Carlos Areces, José Luis García Pérez, Adriá Collado, Fernando Colomo, Víctor Clavijo, Cristina Alarcón, Fele Martínez, Montse Plá, Mónica Regueiro, Carmen Arrufat, Petra MartínezJuan Margallo y Cecilia Gessa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top