Mi cuenta
    'Dark': tráiler de las tres temporadas de la serie de saltos en el tiempo de Netfllix

    La nueva temporada del serial alemán llega a la plataforma de 'streaming' el 27 de junio.

    La tercera y última última temporada de Dark, la exitosa serie alemana de Netflix, llega a la plataforma en poco más de una semana, el próximo 27 de junio. Por ello, el servicio de streaming ha lanzado un tráiler recapitulando las tres temporadas del serial de viajes en el tiempo creado por Baran bo Odar y Jantje Friese. Desde las imágenes de las primeras desapariciones en Widen a la amenaza de apocalipsis que se cierne en la tercera entrega: ¡no te pierdas el tráiler de las tres temporadas de Dark a continuación!

    La tercera temporada de Dark nos llevará a otro mundo paralelo en el que descubrimos que Martha (Lisa Vicari) es realmente la que ha vivido todo lo que le ha sucedido a Jonas (Louis Hofmann) hasta el momento. Juntos deberán entender cómo de conectados están sus mundos, cuál de los dos debería seguir existiendo y qué ha sucedido con Martha, a quien, al final de la segunda temporada de Dark, veíamos cómo intentaba llevarse a Jonas a otro tiempo y a otro mundo.

    'Dark': El final de la segunda temporada, explicado

    Los 10 últimos episodios de Dark, sin duda una de las grandes revelaciones de las producciones europeas de Netflix, tratarán de responder las incógnitas relativas a los personajes de Lisa Vicari y Louis Hofmann, y veremos asimismo en esos capítulos el regreso de muchos otros rostros de la serie, como Karoline Eichhorn, Jordis TriebelMaja Schone o Oliver Masucci.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top