Mi cuenta
    Entrevista a Max Irons por 'Cóndor': “La temporada 2 nos muestra a una persona que responde complejamente a preguntas moralmente cuestionables”
    Por Custodio Guerrero — 23 jun. 2020 a las 17:08

    La nueva entrega de la serie basada en Los tres días del Cóndor de Sidney Pollack ya se encuentra en plena emisión en Calle 13.

    La segunda temporada de Cóndor ya se encuentra en plena emisión en Calle 13 desde 16 de junio y con motivo de su estreno hemos podido hablar con su protagonista Max Irons.

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, el actor nos ha hablado del contenido de acción que tendrá esta nueva entrega respecto a la primera, cómo ha podido evolucionar Joe respecto a la temporada 1 o cuántas entregas cree que puede durar Cóndor:

    La pregunta de oro. No lo sé. Son tiempos raros para nuestra profesión ahora mismo. Estamos descubriendo la forma de hacer una serie juntos en este nuevo mundo en el que estamos. Así que espero un retraso en todo este tipo de decisiones. Pero me encanta 'Cóndor', el equipo creativo y mis amigos actores. Estaría encantado de hacerla de nuevo. Pero como actor, creo debes intentar no preocuparte demasiado por nuevas cosas. Mantenerte atento a las cosas que conoces bien en tu trabajo que te gusta y dejar a otras personas preocuparse por estas cosas

    En la segunda temporada de Cóndor vemos cómo Joe debe volver a trabajar con la CIA para capturar al topo que se encuentra dentro de la organización, todo gracias al soplo de un misterioso agente de la inteligencia rusa que dice trabajar para su tío Bob.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top