Mi cuenta
    'La monja guerrera': Todo lo que sabemos de la temporada 2
    Por Ana Lasso — 13 jul. 2020 a las 19:31

    La primera entrega de la ficción se encuentra disponible en Netflix desde el 3 de julio.

    Desde que La monja guerrera aterrizara en Netflix el pasado viernes 3 de julio, la adaptación televisiva de los cómics Warrior Nun de por Ben Dunn se ha convertido en todo un éxito. El encargado de llevar esta historia ha sido Simon Barry (serie Van Helsing) y la encargada de dar vida a la protagonsita Ava ha sido la debutante actriz portuguesa Alba Baptista. Pero, el final de la primera temporada ha dejado en vilo a gran parte de la audiencie, que se hace la misma pregunta, ¿habrá o no segunda temporada? A continuación, te contamos todo lo que se sabe de la renovación del título por parte del gigante de 'streaming':

    LA CARA OCULTA DE ADRIEL
    Las leyendas nunca son lo que parecen, y en esta serie no iba a ser diferente. En 'Apocalipsis' (1x10) se descubre la auténtica verdad sobre la historia del Halo y cómo se originó la Orden de la Espada Cruciforme. En este episodio entra en juego Adriel (William Miller), el supuesto arcángel bajado de los cielos para ayudar a los humanos. Sin embargo, no es más que otra de las personas que ansía el Halo por encima de todo. 

    En la segunda temporada el personaje de Miller cobrará un mayor protagonismo y será crucial en el desarrollo de la trama, así como con la conexión entre Ava, el halo y él. No hay que olvidar que el hijo de Jillian Salvius (Thekla Reuten) no paraba de hacer referencia a un ángel. El mismo ángel que le ordenó dirigirse al portal cuántico que había creado su madre y abrir las puertas de otra dimensión. ¿Serán la misma persona?

    EL PACTO ENTRE ADRIEL Y EL PADRE VINCENT
    Sin duda, el gran 'cliffhanger' del episodio no es la macabra intención que se oculta detrás de Adriel, sino su relación con el Padre Vincent, a quien le da vida el actor español Tristán Ulloa (Fariña). Nadie habría iamginado que un hombre con un fe tan férrea en la Orden podría traicionar de este modo a sus monjas de confianza. Pero, tan solo han hecho falta un minuto del último episodio para desmontar esa relación. 

    Pero, ¿cómo ha llegado hasta él Adriel? ¿Cuáles han sido sus intenciones desde el principio? ¿Es Vincent una criatura del inframundo? Estas, y otras muchas más, son algunas de las respuestas que los nuevos episodios deberán responder, sino quieren dejar un agujero negro en la trama. 

    ¿VOLVERÁ J.C.? 

    ¿A dónde ha ido a parar J.C.? Desde el principio, era evidente que el personaje de Emilio Sakraya iba a ser secundario, sin embargo, su abrupta desaparición no ha sido de lo más acertada. Durante la primera temporada Ava y el hacker internacional intimaron y crearon un vínculo muy especial. Pero, lo sobrenatural no está hecho para todos. Tras el incidente en el garaje con el Terask hizo que J.C. entrará en shock y desapareciera por completo de la vida de Ava, a quien parece no haberle importado demasiado. Aún no se ha confirmado el reparto de la temporada 2, pero no se descarta la idea de que este personaje regrese a la vida de la protagonista en el momento menos esperado. 

    ¿SHOTGUN ESTÁ MUERTA?

    Por otro lado, la vida de Shotgun Mary (Toya Turner), la monja menos monja de la Orden, pende de un hilo. En el último episodio, este personaje se sacrificaba por todas sus hermanas y se lanzaba hacia una muerte segura. Como sacados de The Walking Dead, todos los testigos de la escena eran poseídos por demonios espectrales y atacaban a Shotgun hasta quedar completamente cubierta por la marabunta humana. Al igual que J.C., aún no se ha confirmado el regreso de ninguno de los personajes, pero es de esperar que esta luchadora vuelva a formar equipo con Ava, Lilith (Lorena Andrea) y Beatrice (Kristina Tonteri-Young). 

    FECHA DE ESTRENO

    Netflix ya ha confirmado la renovación de La monja guerrera por una segunda temporada, pero, aún habrá que esperar unos meses más para conocer cuándo comienzan con la producción de los nuevos episodios y así conocer la fecha de estreno de la secuela.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top