Mi cuenta
    'El tercer día': La nueva serie de Jude Law ya tiene fecha de estreno en HBO

    El título está compuesto de seis episodios que funcionan como tres partes independientes de la trama.

    El tercer día es la nueva serie protagonizada por Jude Law, tras su papel en la ficción televisiva The New Pope. A pesar de que el título de los creadores de Utopía, Dennis Kelly y Felix Barrett, ya tenía prevista una fecha de estreno, por fin se ha confirmado el día exacto en el que los espectadores podrán disfrutar de los episodios en HBO

    El 12 de mayo era cuando El tercer día iba a comenzar a estar disponible en la plataforma de 'streaming', sin embargo, esta nueva situación en la Industria ha hecho que numerosos títulos hayan tenido que modificar sus fechas de emisión. Finalmente, el día escogido para su estreno ha sido el 15 de septiembre.

    La ficción está compuesta de seis episodios que funcionan como tres partes independientes, pero interconectados a la vez. La primera, con el título Verano constará de tres episodios. La segunda estará formada por otros tres y se titulará Invierno. De la tercera parte se espera que sea un evento inmersivo del que aún no se han desvelado más detalles. 

    El resto del reparto lo completan: Naomi Harris (Moonlight), Katherine Waterston (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) y Paddy Considine (El Visitante). ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la serie!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top