Mi cuenta
    'The Crown': Primer 'teaser' de la temporada 4 con Diana Spencer de novia y Margaret Thatcher

    Netflix anuncia la fecha de estreno de la que será la antepenúltima entrega de la serie creada por Peter Morgan.

    Netflix ha sacado a la luz el primer 'teaser' de la temporada 4 de The Crown de Peter Morgan para anunciar su fecha de estreno en la plataforma de 'streaming': 15 de noviembre. En él vemos a una reina de Inglaterra más letal e implacable que nunca, a una frágil Diana Spencer, futura princesa de Gales, y también, aunque de tapadillo, a la actriz Gillian Anderson (Sex education, Expediente X), que se convertirá en la primera ministra Margaret Thatcher.

    Olivia Colman repite de nuevo su papel en la serie como la reina Isabel II, y esta vez será más firme y contundente en su toma de decisiones. "Algo tan importante como la monarquía simplemente no puede permitirse fallar". Con estas palabras comienza la intérprete el imponente 'teaser', que muestra en pequeñas dosis el comienzo de una nueva etapa en su reinado.

    Pero si hay una protagonista en este video es Lady Diana Spencer, más conocida como Lady Di, y quien estará encarnada por la actriz Emma Corrin. Durante este primer adelanto se puede ver la presión mediática a la que este personaje se verá sometido durante toda la temporada. El último fotograma del adelanto muestra a la luego princesa de Gales de espaldas en una de las estancias reales, vestida de novia, el día de su boda en julio de 1981.

    Esta será la última entrega en la que Colman repita como la reina Isabel II antes de pasar el testigo a Imelda Staunton, quien asumirá el papel en las temporadas 5 y 6. A ella se le unirán Lesley Manville (El hilo invisible) como la princesa Margarita, Jonathan Pryce (Juego de Tronos) como el príncipe Felipe y Elizabeth Debicki (El Gerente Nocturno), quien sucederá a Corrin como la princesa Diana.

    La temporada 4 de The Crown se estrena en Netflix el 15 de noviembre. ¡A continuación, no te pierdas el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top