Mi cuenta
    'Madres. Amor y vida' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

    La serie protagonizada por Belén Rueda ya fue todo un éxito en su estreno en Amazon Prime Video.

    Después de su estreno exclusivo en Amazon Prime Video el pasado mes de mayo, Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a Madres. Amor y vida, la serie creada por Aitor Gabilondo (Vivir sin permiso, Patria).

    El día elegido para ello ha sido el próximo 9 de septiembre a las 22:40 horas, donde todos los espectadores de Telecinco podrán disfrutar del primer episodio de la ficción protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario PardoCarmen Ruiz y Carla Díaz, entre otros.

    Siempre hemos dicho que las plataformas OTT son para nosotros una oportunidad más que una competencia, porque vemos que los productos pueden tener una perfecta convivencia en ambas emisiones: una en pago, dirigida a un determinado tipo de clientes; y otra en abierto, que busca sintonías rápidas, eficaces y muy amplias con el público y las dos se complementan muy bien”. Explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.” Esto ya sucedía históricamente en la televisión de pago y la televisión en abierto con el cine y yo creo que cada vez más adoptaremos todos esta tendencia: que cuando haces el plan de negocio y el presupuesto de una serie, como cuando haces el de una película, tendrás en cuenta todas las ventanas en las que se ha de explotar

    Madres. Amor y Vida sigue la historia de un grupo de mujeres muy distitnas entre sí que coinciden en un hospital donde sus respectivos hijos reciben tratamiento. Sus miedos, su camaredería, sus conflictos, su relación con otros pacientes, familiares y personal sanitario son solo algunas de las cosas a tratar en esta primera temporada. La segunda entrega ya se encuentra en producción con Irene Arcos, Paco Tous Jesús Castro como nuevas incorporaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top