Mi cuenta
    'Ratched' (Netflix): Entrevista a Sarah Paulson, Sharon Stone y Cynthia Nixon

    La serie de Ryan Murphy y Evan Romansky ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’.

    SPOILERS: No veas la entrevista si no hast erminado aún Ratched

    Ratched ya se encuentra disponible en Netflix y para aquellos que ya hayan hecho un maratón de los ocho episodios que consta la primera temporada, encima de estas líneas puedes disfrutar de la entrevista que hemos realizado SensaCine a Sarah PaulsonSharon Stone y Cynthia Nixon. Pero cuidado, solo hazlo sí ya las terminado.

    Y es que las tres actrices nos hablan de lo que puede ocurrir con la enfermera Mildred Ratched en la segunda temporada, de cómo fue su reacción a una de las muertes más inesperadas de la serie, cómo Paulson ha tenido que pedir perdón a Corey Stoll por una escena digna de pertenecer a American Horror Story o cómo realmente se trata solo de una historia de mujeres:

    Mildred Ratched es un personaje muy arquetipo y es un gran personaje y la película ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ es obviamente una increíble película, pero tiene mucha misoginia en ella y creo que fue una idea brillante de Ryan Murphy traer de vuelta este personaje y decirte ‘creemos que es un monstruo, pero ¿Qué le ocurrió? ¿Cómo se convirtió en este monstruo?’”, explica Cynthia Nixon. “Y también hablar sobre la relación de las mujeres con el poder o la falta de poder, particularmente en este momento después de la Segunda Guerra Mundial cuando a las mujeres se les dio mucha responsabilidad y oportunidades durante la guerra que se les fue arrebatado tan pronto cuando los soldados volvieron

    Ratched se trata de una precuela del icónico personaje de Alguien voló sobre el nido del cuco, concretamente de Mildred Ratched. La historia comienza con ella buscando trabajo en el hospital psiquiátrico Santa Lucía, el mismo reconocido por la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Allí comenzará a construirse en la persona que todos hemos conocido en la película de 1975.

    CRÍTICA 'Ratched': Hasta ahora, la mejor serie de Ryan Murphy para Netflix con una magnífica Sarah Paulson

    El reparto principal lo completan Judy Davis, Jon Jon Briones, Finn WittrockCharlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer y Vincent D’Onofrio, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top