Mi cuenta
    'Riverdale': La temporada 5 ya tiene fecha de estreno

    CW también ha confirmado el día de emisión de otras de sus series, como 'Legacies' y 'Batwoman'.

    CW ha anunciado la fecha de estrenos de las próximas temporadas de sus series y ya ha marcado el día para el debut de la quinta entrega de Riverdale. La ficción, creada por Roberto Aguirre-Sacasa, no consiguió terminar su cuarta parte con motivo a la paralización del rodaje y a causa del coronavirus, pero sus protagonistas ya están de vuelta en el set. 

    A Betty (Lili Reinhart), Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse) les espera una nueva etapa en la temporada 5. Por primera vez, el título dará un salto temporal de hasta siete años. La vida de este grupo no volverá a ser como la conocíamos. Pero, ¿qué pasará con las tramas que se quedaron sin cerrar en la cuarta temporada? Sacasa ya ha asegurado que los primeros episodios continuarán la acción donde se quedó.

    Esto hace que todo los seguidores de este serial podrán disfrutar del famoso y tan esperado baile de graduación de los estudiantes del insituto de Riverdale. Falta muy poco para que por fin se descubra el destino de cada uno de ellos. A algunos de sus personajes les espera la universidad, a otros el Ejército, y para otros, el futuro es muy incierto. 

    El 20 de enero de 2020 será cuando se estrene el nuevo episodio de Riverdale en CW. Además, ya están fijadas las fechas de la segunta temporada de Batwoman para el 17 de enero y Legacies, el segundo 'spin-off' de crónicas vampíricas estrena su tercera entrega el 21 de enero. En cuanto a premier, las nuevas series de la cadena: The Flash y Superman y Loise se estrenan el 23 de febrero. 

    Los nuevos episodios de Riverdale llegarán a España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top