Mi cuenta
    'Riverdale': Así se preparan K.J. Apa y Camila Mendes para besarse en el rodaje con las medidas anticoronavirus

    La ficción, creada por Roberto Aguirre-Sacasa, se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta temporada.

    Numerosas producciones televisivas han retomado la normalidad y han vuelto a los sets de rodaje. Entre ellas: Anatomía de Grey, The Witcher y Riverdale. Esta última está en plena grabación de la quinta entrega, pero, a diferencia de otras veces este año va a ser muy, pero que muy, diferente a otros. Esto se debe a las medidas que se han tomado para evitar el contagio por la COVID-19. Gracias a un video compartido por el acotr K.J. Apa (Archie), hemos podido descubrir cómo es rodar una de las escenas que mas abundan en la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa.

    Si ha habido una duda que ha rondado la cabeza de gran parte de la audiencia, incluso de los propios equipos de producción, ha sido la realización de las escenas íntimas entre actores y actrices del reparto. A partir de ahora, ¿cómo se van a coordinar? ¿qué medidas se tomarán? ¿va a ser necesario suprimirlas? Estas y otras preguntas se han visto resueltas con las medidas tomadas por el equipo, como la constante realización de pruebas, en el caso de The Witcher son dos veces al día, al elenco para garantizar la salud de todos. 

    En el caso de Riverdale, las escenas en las que los intérpretes tengan que besarse deben tomar un líquido a modo de enjuague bucal durante casi un minuto antes de una toma de este tipo. Así lo ha mostrado el actor que da vida a Archie en el título, en su cuenta de Instagram, junto a su compañera Camila Mendes (Verónica). Ambos actores dan vida a una de las parejas principales de la serie, y no contar con esta clase de secuencias en esta ficción sería como privarla de uno de sus mayores encantos: el drama amoroso. 

    La temporada 5 de Riverdale experimentará un salto en el tiempo de hasta siete años. Esto mostrará a sus protagonistas, Archie (Apa), Verónica (Mendes), Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse), en una etapa de su vida muy diferente a la que tienen acostumbrada al público. Sin embargo, este cambio en la línea temporal se hará despues de los primeros episodios en los que Sacasa no privará a los seguidores del tan esperado viaje de graduación

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top