Mi cuenta
    Misterioso póster de 'Riverdale': ¿Alguien regresa de entre los muertos en la temporada 5?

    La nueva entrega de la famosa serie tiene fecha de estreno en CW: 20 de enero de 2021.

    CW

    Un póster de la temporada 5 de Riverdale compartido por el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa en su cuenta oficial de Twitter rápidamente ha dado lugar a diversas especulaciones sobre su significado respecto a los nuevos episodios de la exitosa ficción. No es para menos, porque un brazo emergiendo de un río en plena niebla cual cinta de George Romero, podría significar que alguien podría estar volviendo de entre los muertos en la tan esperada quinta entrega.

    En realidad, el póster de la nueva temporada de la serie de adolescentes protagonizada por KJ Apa no muestra nada más que el mencionado brazo zombi en un escenario realmente inquietante, pero Aguirre-Sacasa termina de elevar el hype con su advertencia:

    Nada permanece enterrado para siempre...

    Además, otro pequeño detalle del post del creador llega en forma de colección de emojis: un corazón roto, una calavera y un anillo de pedida entre ellos. ¿Aún tienes más ganas de la temporada 5?

    Si Riverdale ha decidido o no en traer de vuelta a alguno de los personajes que se han encontrado con la muerte a lo largo de las cuatro primeras temporadas aún está por ver, pero lo cierto es que, como recuerdan desde ComicBook, la lista es larga: empezando por Jason Blossom, el hermano de Cheryl cuyo cuerpo era encontrado en la premiere de la serie. No obstante, también es cierto que la serie no se ha caracterizado por lo sobrenatural en su trayectoria en CW y se ha centrado más en su parte de suspense, así que, tendremos que descubrir qué significa realmente el póster y cómo entra en juego. ¿Quizá es una temida verdad la que resucita y deja de estar enterrada?

    Riverdale regresa con nuevos episodios el próximo 20 de enero a CW y a España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top