Mi cuenta
    'Riverdale': K.J. Apa (Archie) desvela su personaje favorito de la serie

    El actor está inmerso en el rodaje de la temporada 5 de la ficción de CW.

    La producción de la temporada 5 de Riverdale marcha a toda prisa, y es que la fecha de estreno de los nuevos episodios ya está fijada para el 20 de enero en CW. Desde que el reparto comenzó el rodaje no han cesado las publicaciones en sus redes sociales en el set y stories en su cuenta de Instagram. Algunas de ellas han desvelado grandes detalles de esta nueva parte, pero también las preferencias de sus actores. 

    Este es el caso de K.J. Apa, actor que da vida a Archie, uno de los jóvenes protagonsitas del grupo formado por: Betty (Lili Reinhart), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse). Pero, la trama, basada en los cómics de Archie no solo gira alrededor de estos estudiantes de Riverdale. Cada uno de ellos va acompañado de personajes secundarios que se han ganado poco a poco un hueco en la historia.

    Uno de ellos ha sido el intérprete Casey Cott, que da vida a Kevin, y que fue uno de las figuras clave en el episodio musical de la temporada 4. Durante uno de sus stories en Instagram, Apa ha desvelado que este es su personaje favorito. En la ficción, sus dos papeles no guardan demasiada relación, ya que Kevin es el mejor amigo de Betty y siempre la acompaña en cada una de sus andanzas. 

    Esta última imagen en el set de rodaje adelanta que los protagonistas están grabando reshoots o escenas para los posibles 'flashbacks' que vayan a explicar el salto temporal de hasta siete años que tiene previsto Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la ficción, en esta quinta temporada. Mientras llegan los nuevos episodios, puedes ponerte al día con las tres primeras temporadas, ya disponibles en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top