Mi cuenta
    'Outlander': Caitriona Balfe felicita a Sam Heughan por ser la 'celebrity' más sexy

    El actor que da vida a Jamie ha sido elegido entre los seguidores de JustJared.

    La relación entre Sam HeughanCaitriona Balfe es uno de los mayores 'crush' de la televisión. Los fans están deseando verles juntos fuera de Outlander y a ambos, aunque con sus vidas personales separadas, les encanta jugar y lanzarse mensajes en redes sociales donde demuestran que existe una bonita amistad entre ellos. Y nada más.

    Hace unos días Heughan fue elegido 'celebrity' más sexy del 2020 por los seguidores de JustJared. El actor se lo agradeció a los fans: "Ooooh, ¡gracias! Nuestros fans no son imparciales, pero son los mejores. 2020 ha sido un año extraño, pero no ha impedido que nuestros fans lo peten". Ante este honor, Balfe no ha podido evitar dejarle un mensaje: "Sigue teniéndolo". Al igual que la famosa canción 'Venus' y el estribillo "She’s got it", la actriz se refiere a que su compañero de reparto sigue siendo atractivo y levantando pasiones.

    Además de recibir premios a su físico, los actores se preparan ya para rodar la temporada 6 de Outlander. La grabación comenzará el próximo mes de enero, pero los intérpretes ya están trabajando con los guiones y realizando pruebas de vestuario. "He estado un par de veces tomando medidas para el vestuario. Sí, vamos a tener que adaptarnos y buscar una nueva forma de trabajar, pero ya casi estamos listos. Estoy emocionado por volver a trabajar”, declaraba Heughan en una entrevista con Live with Kelly and Ryan.

    Este retraso en el rodaje provocará que, probablemente, los nuevos episodios no vean la luz hasta 2022. Hay que tener en cuenta que la grabación se alarga durante 8 o 9 meses y el equipo necesita otros 3 para finalizar los episodios. Por lo tanto, estamos ante la 'droughtlander' más larga de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top