Mi cuenta
    'Riverdale': Los protagonistas van al baile de graduación en el primer vistazo a la temporada 5

    Enero es el mes oficial de Archie y sus compañeros.

    La temporada 4 de Riverdale se vio obligada a terminar antes de tiempo debido al coronavirus, por lo que los fans están esperando la quinta entrega como agua de mayo. TVLine se ha adelantado y ha publicado en exclusiva el primer vistazo a los nuevos episodios, donde vemos a los protagonistas listos para dar el gran paso al mundo adulto.

    Así nos encontramos con que Riverdale High está celebrando su baile de graduación, un evento que estaba previsto para la cuarta temporada y que ha tenido que ser pospuesto hasta la nueva tanda de capítulos. En las imágenes vemos a Archie (K.J. Apa) y Veronica (Camila Mendes) compartiendo un bonito momento en mitad de la pista. También aparecen Cheryl (Madelaine Petsch) y Toni (Vanessa Morgan) en un romántico abrazo, Kevin (Casey Cott) rodeando a Fangs (Drew Ray Tanner) con su brazo y haciendo un brindis junto al grupo de amigos.

    TVLine
    TVLine
    TVLine
    TVLine

    Sin embargo, la trama pronto dejará atrás los pasillos del instituto, ya que, como avisaron hace unos meses, se producirá un salto en el tiempo de hasta siete años. De golpe y porrazo nos encontraremos con los protagonistas en una vida muy distinta a la que llevan ahora, pero eso no significa que no vayan a resurgir misterios del pasado. Como vimos en el misterioso póster publicado a finales de noviembre, parece que va a regresar alguien a quien habíamos dado por muerto.

    Misterioso póster de 'Riverdale': ¿Alguien regresa de entre los muertos en la temporada 5?

    ¿Y qué pasa con las tramas que quedaron abiertas en la anterior temporada? El creador ha asegurado que Riverdale comenzará donde se quedó para poder dar respuesta a todo lo que ha quedado en el aire. La temporada 5 de Riverdale se estrena el próximo 20 de enero en CW, a España llegará de la mano de Movistar+. En la nueva tanda de episodios veremos si los guionistas han decidido resucitar a alguno de sus personajes. Hay muchas opciones en las apuestas, pero Jason Blossom, el hermano de Cheryl, es un nombre que muchos tienen en mente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top