Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Por qué Kaley Cuoco solo puede ver las primeras temporadas?
    Por Alicia P. Ferreirós — 22 dic. 2020 a las 22:45

    La actrzi ahora triunfa en 'The Flight Attendant', que ya ha sido renovada por una segunda temporada en HBO.

    CBS

    Acaba de triunfar con su nueva serie, The Flight Attendant, que además acaba de renovar por una segunda temporada de HBO, pero lo cierto es que difícilmente Kaley Cuoco podrá desprenderse de su papel de Penny en The Big Bang Theory. Tampoco es que quiera hacerlo, pero lo cierto es que la actriz suele responder preguntas sobre la famosa 'sitcom' casi en cada entrevista. No obstante, el desenlace de la inolvidable comedia todavía está cerca y, con doce temporadas de trayectoria, no es de extrañar que sus más fieles seguidores sigan teniendo curiosidad por las aenécdotas que puedan compartir los miembros de su elenco.

    Cuoco, quien interpretó a Penny durante absolutamente toda la trayectoria de la serie y fue la única mujer en el elenco principal hasta que se incorporaron sus compañeras Melissa RauchMayim Bialik en la temporada 4, ha vuelto a hablar de su paso por The Big Bang Theory en una reciente entrevista con el podcast Conan Needs A Friend, según recoge Screenrant. Preguntada, como tantas veces, sobre lo que supuso para ella tanto a nivel personal como profesional el final de la serie, Cuoco ha reconocido que no puede ver las últimas temporadas porque sigue emocionándose profundamente.

    Según ha revelado la actriz, solo puede disfrutar de las primeras entregas de la serie, porque son las únicas que percibe como muy lejanas a su vida actual. Las últimas, sin embargo, las siente de forma muy cercana todavía y no termina de controlar sus sentimientos al respecto:

    De los primeros episodios de 'Big Bang' no puedo creer la cantidad de diferentes peinados que tuve ni la ropa. Es muy raro oporque estoy bien viendo las primeras temporadas respecto a las más recientes. Las recientes siguen siendo muy emotivas para mí. En las primeras del todo me siento como otra persona, como en otro momento, así que puedo verlas y reirme. Pero las recientes son duras, era extraño salir de eso y pensar cuál iba a ser el siguiente paso. En mi mente, iba a estar en ella 27 años

    Respecto al final de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco también comentaba recientemente que, aunque en el momento la noticia fue recibida con un jarro de agua fría, que "no hay mal que por bien no venga" en clara referencia a su nuevo proyecto. La actriz ha recibido muy buenas críticas por su papel de Cassie Bowen en The Flight Attendant, en la que también es productora.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top