Mi cuenta
    ¿Sabían quién era Lady Whistledown los actores de 'Los Bridgerton'? Así se vivió el misterio de la serie en el set de rodaje

    El elenco de la nueva ficción de Netflix se abre sobre su relación con el principal enigma.

    Si alguien cree que Los Bridgerton es un drama de época y de ritmo pausado que disfrutar poco a poco en Netflix, es que no conoce a Shonda Rhimes. Primera serie de la productora de la prolífica creadora de Anatomía de Grey y Cómo defender a un asesino para la plataforma, la ficción, que debutaba hace apenas unos días en el servicio de 'streaming' se devora como las palomitas. Romance, intriga, sexo, fiestas y un misterio en mayúsculas en su centro: ¿Quién es Lady Whistledown?

    Tanto si ya has empezado a ver Los Bridgerton como si planeas hacerlo, ya sabrás que en la adaptación de la serie de novelas de Julia Quinn hay un personaje al que no vemos, pero que acapara la atención de los espectadores desde el primer momento. Una misteriosa persona que se hace llamar Lady Whistledown y a la que dobla la veterana y siempre adorada Julie Andrews se dedica a atormentar a distintos miembros de las familias de la alta sociedad publicando sus trapos sucios en pasquines que sus lectores, también temerosos de convertirse en diana de sus dardos, esperan como agua de mayo.

    Quién está detrás de estas publicaciones es, incluso por encima de la relación de Daphne y Simon, la mayor preocupación de los seguidores de la serie de Netflix, que acompañan a Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) en sus pesquisas para la Reina, que también está como loca por saber de dónde salen.

    Pero, ¿sabían los actores quién era la misteriosa figura desde el principio? ¿Cómo se vivió el principal misterio de la serie desde el set de rodaje? Sobre ello hablaban los actores de la serie en entrevista con SensaCine antes del estreno de la primera temporada.

    Cuando obtuve el papel encargué todos los libros online, pero también fui directa a internet para buscar qué decían y así fue cómo lo descubrí y me quedé muy impresionada", asegura Nicola Coughlan (Penelope Featherington). "Pero estuve bastante callada porque no todo el mundo en el reparto sabía quién era. Fue como un misterio en la vida real entorno a todos nosotros

    "Creo que había unas pocas personas en el set que no querían saberlo", recuerda divertida Claudia Jessie (Eloise Bridgerton). "Y es algo que tienes que asumir también. Es genial ponerse en plan: 'Tú eres Lady Whistledown', porque van a tratar de descubrir quién es. Y también me encanta ver a la gente adivinando cosas absurdas, eso siempre es divertido siendo tú una persona que sí lo sabe. Es como '¡Ja! No". 

    "Yo llegué un poco tarde a la fiesta", explica Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton). "La serie estaba bastante avanzada". No obstante, asegura, "había mucho cuchicheo" entre sus compañeros. ¡¿Como no?!

    Una cosa que tiene Shondaland es que realmente nunca sabes por dónde va a ir la cosa. Los libros son un buen punto de arranque y que Chris Van Dusen y Shonda Rhimes han hecho un trabajo impresionante al usarlo como plataforma para construir estas historias increíbles

    Una vez terminada la primera temporada de Los Bridgerton, cómo continuarán las tramas es  todo lo que los fans quieren saber. Aunque la ficción no ha sido renovada de forma oficial por la plataforma de 'streaming', la temporada 2 de Los Bridgerton parece asegurada. Mientras, en la entrevista al reparto que encabeza esta noticia, descubrirás lo que le piden los actores al futuro de la serie. ¡Ojalá lo tenga!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top