Nota películas
Mi SensaCine
    Kaley Cuoco comparte los últimos momentos junto a su perro Norman en una emotiva publicación
    Por Sara Heredia — 19 ene. 2021 a las 9:44
    facebook Tweet

    La relación entre la actriz y su mascota era muy estrecha y han compartido los últimos 14 años juntos.

    Norman, el perro que ha permanecido al lado de Kaley Cuoco los últimos 14 años, ha fallecido. La actriz de The Big Bang Theory ha compartido la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado un emotivo texto y unas imágenes desgarradoras de los últimos momentos junto a él.

    Tengo un dolor profundo y como no pensé que fuese posible. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años. Gracias por sonreirme mientras dejabas este mundo, confirmándome, una vez más, que nuestro idioma era solo para nosotros. Siempre estarás en mi corazón

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

    Cuoco tiene una fuerte conexión con los animales desde hace tiempo. En los últimos años ha rescatado varios perros que no tenían dueño y no ha parado de ayudar a diferentes albergues a encontrar hogar a los animales que habían sido abandonados

    Así llegó a su casa, por ejemplo, Petunia, una perrita de edad avanzada que pudo pasar sus últimos años rodeada de amor y cariño. O Chester, que también fue rescatado por la actriz cuando ya era todo un senior. Sin embargo, la pérdida de Norman es especial, ya que ha acompañado a Cuoco en los momentos más importantes de su vida, como la llegada a The Big Bang Theory, la creación de Yes, Norman -la productora que le homenajea con su nombre- y el desarrollo de proyectos como The Flight Attendant.

    También ha estado ahí cuando comenzó su relación con Karl Cook, su actual marido, a quien conoció en un espectáculo de caballos. “Significó mucho para mí. Tuvimos buena conexión desde el principio. Compartimos nuestro amor por los animales. Creo que cualquiera que trabaje con animales tiene un alma buena. Él es muy bueno con ellos. Es precioso ver la paciencia que tiene con ellos”.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top