Mi cuenta
    El CEO de Netflix zanja la guerra del 'streaming': son ellos contra Disney+

    Reed Hastings ha querido felicitar a sus compañeros de negocio. Pero asegura que ellos no tienen algo como 'Los Bridgerton'.

    La guerra por el 'streaming' que estamos viviendo desde hace unos años parece haber llegado a la final. Si hacemos caso a lo que ha declarado Reed Hastings, el CEO de Netflix, la batalla se ha quedado con dos candidatas: ellos mismos (Netflix) y la recién llegada Disney+. Y decimos recién llegada no solo porque tenga poco más de un año de antigüedad, sino porque ha sido ahora cuando ha sacado la artillería pesada.

    Marvel, 'Star Wars', Disney+… Todas las novedades que ha anunciado Disney

    El pasado mes de diciembre Disney+ anunciaba su ambicioso plan de futuro, que incluía una decena de películas y series de Star Wars, otras tantas de Disney animación y seguir expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel en la pequeña pantalla. Además de la incorporación de todos los títulos de Star al catálogo, entre los que se incluyen Love, VictorBig Sky y míticas series como 24, Perdidos, Mujeres desesperadas, Cómo conocí a vuestra madre, Prison Break, Expediente X, Hijos de la anarquía, Anatomía de Grey, Scandal, la franquicia Alien y la saga de Jungla de cristal.

    ¿Le está poniendo las cosas difíciles a Netflix? Eso parece porque, según recoge ScreenRant, Hastings les ha dado la enhorabuena y ha declarado que será un honor competir junto a ellos para producir las mejores historias para los suscriptores.

    Es increíble lo que Disney ha hecho. Demuestra que los miembros están interesados y dispuestos a pagar más por más contenido porque están hambrientos de nuevas historias. Disney tiene varias historias geniales

    "Nos entusiasma aumentar nuestros suscriptores, aumentar nuestro presupuesto de contenido y va a ser genial para el mundo que Disney y Netflix compitan serie a serie, película a película. Estamos entusiasmados por haberlos cogido en cuanto a animación familiar -quizás algún día les pasemos, ya veremos, hemos recorrido un largo camino solo para llegar a ellos- y mantener nuestro liderazgo en el entretenimiento general es estimulante. No creo que vayamos a ver una Los Bridgerton en Disney pronto", continúa Hastings.

    Es posible que no tenga un éxito de ese estilo, pero ¿quién puede resistirse a The Mandalorian o Bruja Escarlata y Visión? Disney+ está cargada de series originales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top