Mi cuenta
    'WandaVision' (Disney+): ¿Qué significa la nana que canta Bruja Escarlata a sus gemelos?

    La canción, en idioma sokoviano, aparece en 'Ahora en color' (1x03), episodio en el que hemos conocido a los hijos de la pareja protagonista.

    WandaVision, la serie de Disney+, sigue poniendo a prueba a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con cada uno de sus episodios. ‘Ahora en color’ (1x03), el último capítulo de la ficción, ha introducido a Tommy y Billy, los gemelos de la pareja protagonista Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Justo antes de uno de los momentos cruciales del episodio, para calmar a sus hijos, Wanda Maximoff canta una nana en sokoviano. En la gran pantalla, el personaje nació en Sokovia, una ciudad ficticia del Universo Cinematográfico de Marvel. Si te has preguntado qué significa esta canción que entona Bruja Escarlata, resolvemos tus dudas a continuación. 

    Como informa The Direct, los subtítulos en portugués del capítulo han traducido la nana. Su letra dice lo siguiente: “Esperé por vosotros y el día ha llegado. Mi corazón se convirtió en una casa llena de luz, llena de luz”. En definitiva, la canción habla del amor que siente Wanda Maximoff por sus hijos recién nacidos tras un embarazo acelerado que ha durado solo unos días. 

    La nana precede a un momento altamente emotivo del episodio. Al terminar la canción, Bruja Escarlata le cuenta a Geraldine -quien en realidad es Monica Rambeau (Teyonah Parris)- que ella también tenía un hermano gemelo. Su receptora le dice entonces que fue Ultrón quien acabó con su vida. A Wanda no le gusta este recuerdo y expulsa a Geraldine de la extraña realidad en la que se encuentra. 

    Como recordarás, Pietro Maximoff/Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) debutó en Vengadores: La era de Ultrón junto a Bruja Escarlata. En el filme, el personaje capaz de correr a velocidades supersónicas, falleció por culpa del villano. Estos hermanos se sometieron a una serie de experimentos llevados a cabo por HYDRA para adquirir habilidades y así pelear por su país y derrotar a los Vengadores. La ira de los gemelos contra Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) nació cuando eran niños y un proyectil de Industrias Stark acabó con la vida de sus padres en Sokovia. 

    De nuevo, y como lleva haciendo la ficción desde su primer episodio, la serie recuerda los traumas de Bruja Escarlata. En este capítulo, en concreto, lo hace con la muerte de su hermano. 

    Disney+ estrena un nuevo episodio de WandaVision cada viernes. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top