Mi cuenta
    'WandaVision' hace un guiño a ‘El mago de oz’ en el episodio 9

    ‘Bruja Escarlata y Visión’ ha llegado a su fin con el capítulo titulado ‘El final de la serie’ (1x09).

    SPOILERS: A continuación, se revela detalles importantes del final de WandaVision

    Bruja Escarlata y Visión ha llegado a su fin con la emisión en Disney+ del capítulo ‘El final de la serie’ (1x09), revelando varias incógnitas, pero a su vez dejando algunas preguntas abiertas para el futuro de Wanda (Elizabeth Olsen) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Cómo va siendo ya habitual, el último episodio ha albergado varios easter eggs o guiños a personajes de Marvel y el que, ahora, es el más anecdótico hasta la fecha: a la película de El mago de Oz.

    Cuando Wanda comienza a luchar contra Agatha (Kathryn Hahn), esta le envía un coche hacia ella terminando Agatha debajo del vehículo que ha caído en una casa. Cuando Wanda se acerca, ve que se ha dejado atrás sus botas puestas al más puro estilo El mago de Oz.

    La escena en cuestión a la que hace referencia al Mago de Oz es cuando Dorothy aterriza en el mundo de Oz junto a su granja, aplastando así a la Malvada Bruja del Este, dejando solo sus zapatos rojos al filo de la casa, los mismos que Dorothy recoge.

    Sin embargo, en WandaVision solo se utiliza para ver que Agatha ha conseguido sobrevivir a este ataque, dejando atrás solo sus botas que sobresalen del coche al más puro estilo El Mago de Oz.

    'WandaVision': El episodio 9 contiene dos escenas post-créditos que conectan con ‘Capitana Marvel 2’ y ‘Doctor Strange 2’

    Recuerda que Disney+, a pesar de haber terminado Bruja Escarlata y Visión, seguirá aumentando su universo televisivo de Marvel con el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno que se estrenará el próximo 19 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top