Mi cuenta
    Crítica con spoilers de 'WandaVision': Un maravilloso metalenguaje con un final muy Marvel

    Alejandro G. Calvo analiza en profundidad toda la primera temporada de ‘Bruja Escarlata y Visión’.

    WandaVision ha llegado a su fin y con él nuevas incógnitas que abren las puertas para el futuro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, como es el caso de Doctor Strange in the Madness of Multiverse.

    Si te has perdido un poco entre tanto easter egg y detalles muy importantes, Alejandro G. Calvo analiza en profundidad toda la primera temporada y en especial el último episodio de WandaVisión en una crítica con spoilers que puedes disfrutar encima de estas líneas.

    Bruja Escarlata y Visión ha sido la primera serie original de Marvel, dentro del nuevo canon del UCM, en estrenarse en Disney+. Tras ver a Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) a través de varias sitcom, hemos podido ver cómo ha originado todo esto.

    Tras una lucha entre dos visiones y entre Wanda y Agatha (Kathryn Hahn), al final del episodio vemos a la Bruja Escarlata en todo su esplendor, con un nuevo traje y escapando de la policía tras liberar a Westview y perder de nuevo a toda su familia.

    WandaVision: El episodio 9 revela por fin la identidad de Evan Peters

    Sin embargo, las dos escenas post-créditos del último episodio conectan directamente con Secret Invasion y Doctor Strange in the madness of multiverse. Por ahora, solo queda esperar a más detalles hasta que se estrene en Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno, concretamente el próximo 19 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top