Mi cuenta
    'Riverdale' juega con las parejas y condena la relación de Archie y Betty

    Los sentimientos entre los personajes se ponen a prueba en una fiesta de intercambio y hay varios que salen perdiendo.

    Las cosas se han revuelto un poco en Riverdale y la culpa la tiene Cheryl, que ha organizado una fiesta de intercambio de parejas donde han salido a la luz rencillas, problemas y conversaciones que marcarán el futuro de algunos. La de Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) ha sido una de las más perjudicadas. Y es que los creadores lo tienen claro: el triángulo amoroso con Verónica (Camila Mendes) no ha terminado.

    En el último episodio de la temporada 5 de Riverdale, 'Lock & Key' (5x08), ha congregado a los protagonistas en una ‘fiesta de llaves’. En este tipo de encuentros, las parejas acuden a una fiesta y los hombres dejan la llave de su coche en un recipiente. En un momento de la noche, las mujeres meten la mano para sacar una llave y deben irse con el hombre al que pertenezca. Te podrás imaginar el revuelo que ha causado esto entre los exalumnos del Riverdale High.

    Cuando llega el momento del intercambio de parejas, Veronica es la primera que tiene que meter la mano y saca, obviamente, la llave de Archie. Esto provoca el enfado de su esposo, Chad, y ambos terminan yéndose enfadados. Esta escena llega después de que Veronica le haya dicho a su expareja que necesita “grandes cambios” en su vida y de andar obviando los mensajes que le enviaba su marido. Finalmente, Betty termina cogiendo la llave de Archie. Ya en la habitación, él termina reconociendo que sigue sintiendo algo por Veronica y Betty, muy comprensiva, entiende la situación y terminan como buenos amigos.

    'Riverdale': ¿Archie y Betty? o ¿Archie y Veronica? Así será la relación con ambas según K.J. Apa

    Por el momento, la relación entre Archie y Betty ha llegado a su fin y, tal y como nos venían avisando, Veronica vuelve a entrar en juego. Los tres personajes tienen una larga historia juntos y, tal y como contó Apa, su pasado va a tener mucho que decir. "Siempre estará muy cerca de ambas, solo por la naturaleza de la relación que tiene con ambas. [...] Con Betty y Veronica siento que, por un lado, es ese mejor amigo con el que ha tenido una gran amistad durante toda su vida y siempre han sido vecinos, y que luego está esta otra chica completamente nueva que llegó a la ciudad y de la que él se enamoró".

    Por su parte, Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la ficción, ha declarado que le encanta el episodio de esta semana. "Pone las relaciones de todos los personajes en el medio. La gente empieza a tener conversaciones que han venido evitando. Betty y Archie, en particular, están luchando con lo que significan el uno para el otro. Son amigos de la infancia, no es un juego para ellos".

    Puedes seguir la temporada 5 de Riverdale en España gracias a Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top