Mi cuenta
    'Riverdale': Betty se teme lo peor respecto a Polly y empieza a creer en los aliens

    La exalumna del Riverdale High ha encontrado una prueba que parece adelantar la muerte de su hermana.

    Ha sido una semana dura para Betty (Lili Reinhart) en Riverdale. Además de terminar su relación con Archie (KJ Apa), la desaparición de su hermana Poly (Tiera Skovbye) sigue siendo un misterio y las últimas pruebas encontradas no auguran nada bueno. Por otro lado, Archie y Veronica (Camila Mendes) pasan un rato agradable intentando reflotar el equipo de fútbol del instituto.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Riverdale'

    La aprendiz del FBI está investigando la desaparición de su hermana. Su madre intenta evadirse de la realidad a través del alcohol y, viendo su estado, Betty decide ocultarle las últimas noticias sobre el caso. Han encontrado un rastro de sangre que coincide con el extraño grupo sanguíneo de Poly, por lo que ya empieza a pensar en lo peor. Busca apoyo en Jughead (Cole Sprouse), quien la conduce hacia un grupo de personas que cree que los hombres polilla están abduciendo a la gente del pueblo en Lonely Highway.

    Betty no cree ninguna de estas teorías y no duda en apuntarles con un arma para que digan la verdad. Sin embargo, Jughead le llama con información importante: un estudiante tiene una historia muy real sobre alienígenas. Jughead le sigue de cerca porque cree que es víctima de abusos y, cuando desaparece, pide ayuda a Betty para encontrarlo. No tardan mucho en dar con él, ya que es algo que ha pasado anteriormente. El chico ha desaparecido en otras ocasiones y siempre ha aparecido en el mismo lugar, la Lonely Highway.

    Es posible que esto haga cambiar de idea a Betty, que hasta el momento se ha mostrado escéptica. Por otro lado, Glen ha decidido contar la verdad sobre Poly a su madre y ha retirado a Betty del caso. En los próximos capítulos veremos como se alía con Jughead para tratar de destapar la verdad que esconde este extraño asunto.

    Por otra parte, Archie y Veronica tratan de reanimar el equipo de fútbol del instituto. Los resultados de los partidos no son muy alentadores, pero están dispuestos a hacer lo que haga falta para animarles, ya sea utilizando dinero, tortitas o, incluso, un beso a Archie por parte de Ronnie. El amor entre la expareja está empezando a surgir una vez más.

    Recuerda que puedes seguir la temporada 5 de Riverdale en España gracias a Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top