Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 5 al 11 de abril

    La terrorífica 'Them', 'Los niños de la estación del zoo', 'La leyenda de Sergio Ramos', 'Men in Kilts' y 'Bocas de arena', entre los títulos más esperados.

    Resaca post Semana Santa, primera semana 100% de abril y la primavera en todo su esplendor. Los planes al aire libre se multiplican, pero nuevas series y películas llegan a las distintas plataformas de 'streaming' en los próximos siete días para aderezar el día a día de sus suscriptores con buenos títulos de ficción.

    Llegan algunos estrenos interesantes, como la terrorífica Them y Los niños de la estación del zoo a Amazon Prime Video, el programa de viajes Men in Kilts a Movistar+ o la ficción vasca Bocas de arena a Filmin, así que te aconsejamos que repases el listado y tomes nota de todo lo que te llame la atención.

    Puedes ver todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 5 al 11 de abril a continuación:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Them

    Primera temporada de esta nueva serie de terror antológica creada por Little Marvin para Amazon Prime Video y que, al más puro estilo Jordan Peele, aborda una terrorífica historia protagonizada por una familia negra que, además de a lo sobrenatural, se enfrenta al racismo. Esta primera entrega está ambientada en en 1953, en un barrio blanco de Los Ángeles al que se mudan Alfred, Lucky y sus hijos desde Carolina del Norte. Cuando la idílica casa a la que se mudan se convierte en epicentro del mal, su vida se ve terriblemente amenazada.

    Estreno: 9 de abril

    Los niños de la estación del Zoo

    Hay razones más que de sobra para considerar que Los niños de la estación del Zoo será uno de los estrenos estrella de esta semana. También lo es del mes de abril. La ficción alemana está basada en la novela autobiográfica homónima de Christiane F., en la que la autora narra una etapa problemática y autodestructiva de su vida. Es la historia de una joven de 13 años y cómo, en plena adolescencia y tras conocer a la persona equivocada, acaba siendo adicta al LSD y a la heroína y viviendo en la calle en la más absoluta decadencia.

    Estreno: 9 de abril

    La leyenda de Sergio Ramos

    Tras El corazón de Sergio Ramos, Amazon Studios estrena La leyenda de Sergio Ramos, una nueva serie documental sobre el capitán del Real Madrid C.F. y también de la Selección Española. Con los testimonios del famoso futbolista y de diversas personalidades que le rodean a nivel personal y profesional como hilo conductor, la nueva docuserie de la plataforma seguirá narrando su ascenso al éxito con el que ha sido uno de los años más atípicos de la vida de todos como marco.

    Estreno: 9 de abril

    Señoras del (h)AMPA - Temporada 2 (Segunda mitad)

    Tras el estreno de su primera mitad el pasado otoño, los ocho episodios restantes de la temporada 2 de Señoras del (h)AMPA llegan a Amazon Prime Video para despedirse de las justicieras para siempre. La plataforma ya ha confirmado que no habrá tercera temporada de la serie, así que tendremos será la última vez que veamos a los personajes de Toni AcostaMalena Alterio y compañía en acción. Pero este grupo de madres convertidas en justicieras de barrio no se despedirán sin antes darlo todo.

    Estreno: 9 de abril

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Men in kilts. Un roadtrip con Sam y Graham

    Sabías que existía y ahora por fin podremos verla en España. En este espacio de viajes que ahora estrena Movistar+ Sam HeughanGraham McTavish protagonizan un roadtrip por toda Escocia, en el que exploran los lugares más recónditos y mágicos del país que los vio crecer. Si te flipa Outlander y adoras a Jamie Fraser, te encantará ver cómo la serie está muy presente en su aventura. También si eres un enamorado de Escocia.

    Estreno: 9 de abril

    -PELÍCULAS-

    No matarás

    Poco ha tardado en llegar a Movistar+ este 'thriller' de suspense dirigido por David Victori y protagonizado por Mario Casas que se estrenó en salas de cine el pasado otoño. La cinta cuenta la historia de Dani (Casas), un estudiante de medicina que ha dedicado los últimos años a cuidar de su padre gravemente enfermo de cáncer. Una vez fallecido, Dani se decide a retomar su vida y a vivir para él, hacer lo que siempre soñó. Pero antes de emprender el viaje de sus sueños, el joven doctor acudirá a una fiesta que cambia suu vida para siempre.

    Estreno: 9 de abril

    No matarás
    No matarás
    Fecha de estreno 16 de octubre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por David Victori
    Con Mario Casas, Milena Smit, Elisabeth Larena
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Un mundo normal

    Achero Mañas dirige esta cinta de drama y comedia en la que Ernesto Alterio encarna a un director de teatro también llamado Ernesto. Cuando el protagonista recibe la noticia de que su madre ha fallecido, no está dispuesto a aceptar que la entierren en un cementerio y traslada el carácter excéntrico e inconformista que tanto le define en lo profesional a uno de los momentos más intimos de su vida. Ernesto está decidido a cumplir la última voluntad de su madre: que su cuerpo terminase en lo más profundo del océano.

    Estreno: 11 de abril

    Un mundo normal
    Un mundo normal
    Fecha de estreno 11 de septiembre de 2020
    Dirigida por Achero Mañas
    Con Ernesto Alterio, Gala Amyach, Ruth Díaz
    Usuarios
    3,0
    • Historias de la morgue

    Estreno: 5 de abril

    • Lo que queda de nosotras

    Estreno: 8 de abril

    DISNEY+

    -SERIES-

    Solar Opposites - Temporada 2

    Segunda temporada de la divertida serie animada desarrollada por el cocreador de Rick y Morty Justin Roiland. Dirigida al público adulto Solar Opposites es sigue los pasos de una curiosa familia alienígena que aterriza en la Tierra y se queda un tiempo a vivir en ella. La primera entrega también está disponible al completo en la plataforma. 

    Estreno: 9 de abril

    Angel - Serie completa

    Ha llovido desde que vimos Angel, pero ahora el 'spin-off' de Buffy Cazavampiros protagonizado por el personaje de David Boreanaz llega al completo a Disney+.

    Estreno: 9 de abril

    -PELÍCULAS-

    La forma del agua

    Guillermo del Toro es el encargado de dirigir esta inolvidable cinta romántica y de fantasía que tantas nominaciones recibio a los Oscar en su día y fue objeto del aplauso generalizado por parte de la crítica. Ambientada en Estados Unidos en plena Guerra Fría, la carrera militar y espacial se encuentra en plena ebullición y precisamente en uno de los laboratorios secretos del gobierno es donde conocemos a su protagonista, Elisa (Sally Hawkins), una mujer sorda y solitaria que trabaja como empleada de la limpieza. Su vida se ve agitada cuando descubre un experimento secreto: un hombre-pez del que empieza a enamorarse. 

    Estreno: 9 de abril

    La forma del agua
    La forma del agua
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2018 | 2h 03min
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Con Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    5,0
    Ver en Disney+

    FILMIN

    -SERIES-

    Life

    Miniserie de la BBC británica desarrollada por Mike Bartlett que sigue los pasos de cuatro protagonistas: cuatro personas muy distintas y de edades diferentes cuyo nexo en común es un antiguo edificio en el que todos viven ocupando diferentes pisos.

    Estreno: 6 de abril

    Bocas de arena

    Drama de suspense producido y estrenado por la cadena de televisión vasca  EiTB. De título original Hondar Ahoak y Bocas de Arena en castellano, la ficción sigue los pasos de la intensa investigación policial que se pone en marcha tras la desaparición misteriosa de un armador en el puerto de Ondarroa.

    Estreno: 6 de abril

    -PELÍCULAS-

    Campanadas a muerto

    Estrenada en noviembre de 2020 y dirigida por Imanol Rayo en base a la novela '33 ezkil (33 campanadas)'nde Miren Gorrotxategi Azkune, la cinta de suspense Hil Kanpaiak llega ahora a Filmin para contarnos la historia de cómo Fermín encuentra un esqueleto en los terrenos de un caserío. Tras comunicárselo a su mujer y su hijo, tanto los huesos como el propio Fermín desaparecen sin dejar rastro. 

    Estreno: 8 de abril

    Hil Kanpaiak (Campanadas a muerto)
    Hil Kanpaiak (Campanadas a muerto)
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Imanol Rayo
    Con Itziar Ituño, Eneko Sagardoy, Yon González
    Usuarios
    2,7

    Ons

    Este drama dirigido por Alfonso Zarauza estrenado el pasado diciembre es la historia de Viente y Mariña, una pareja que llega a una remota isla del atlántico con un objetivo claro: reflotar su matrimonio y recuperarse por completo de la depresión sufrida por él tras la muerte de su amante en un accidente de tráfico.

    Estreno: 9 de abril

    Ons
    Ons
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Alfonso Zarauza
    Con Melania Cruz, Antonio Durán 'Morris', Xúlio Abonjo
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top