Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las series y películas del 19 al 25 de abril

    'Mare of Easttown', 'El padrino de Harlem', 'La historia interminable'... Descubre los títulos que añade la plataforma de 'streaming' a su catálogo esta semana.

    Mare of Easttown, el ‘thriller’ protagonizado por Kate Winslet, llega a HBO esta semana. Junto a este título, también se incorporan al catálogo de la plataforma de ‘streaming’ otras ficciones como la temporada 2 de El padrino de Harlem, la primera entrega de La Liga de la Justicia en acción y la segunda temporada de A Black Lady Sketch Show

    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 26 de abril al 2 de mayo

    Como cada nueva semana, HBO aumenta su catálogo y no solo en lo que a series se refiere. Las películas La historia interminable, Éternité y LEGO DC ¡Shazam!: Magia y monstruos también se estrenan estos días en la plataforma de ‘streaming’. 

    A continuación, consulta todas las series y películas que se estrenan en HBO del 19 al 25 de abril

    SERIES

    Mare of Easttown 

    Mare Sheehan es una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania en plena investigación de un caso de asesinato. A medida que va trabajando en el suceso, su vida se va desmoronando. Brad Ingelsby es el creador de Mare of Easttown, una ficción protagonizada por Kate Winslet, Julianne Nicholson y Evan Peters

    Estreno: 19 de abril. 

    El padrino de Harlem

    La temporada 2 de El padrino de Harlem llega a HBO. Forest Whitaker, Nigél Thatch e Ilfenesh Hadera protagonizan la ficción creada por Chris Brancato y Paul Eckstein. En la década de los años 60, Bumpy Johnson es el jefe de la mafia en el barrio de Harlem. La serie profundiza en los entresijos del mundo criminal y el movimiento de los derechos civiles. 

    Estreno: 20 de abril. 

    Estrenos Netflix: Todas las películas del 19 al 25 de abril

    Otras series que se estrenan esta semana

    • La Liga de la Justicia en acción (temporada 1) - Estreno: 23 de abril. 
    • A Black Lady Sketch Show (temporada 2) - Estreno: 24 de abril. 

    PELÍCULAS

    La historia interminable 

    Wolfgang Petersen dirige La historia interminable, protagonizada por Barret Oliver, Noah Hathaway y Tami Stronach. Bastian utiliza su imaginación para refugiarse de los abusos y problemas que sufre cada día. Huyendo de unos niños que le atormentan, termina en una librería. Allí, topa con un libro llamado La historia interminable, que lo transporta al reino de Fantasía. Allí, la Emperatriz está enferma y, para salvarla, Bastian deberá unir fuerzas con Atreyu y encontrar la cura. 

    Estreno: 23 de abril. 

    Leer la crítica de La historia interminable

    La historia interminable
    La historia interminable
    Fecha de estreno 6 de diciembre de 1984 | 1h 35min
    Dirigida por Wolfgang Petersen
    Con Barret Oliver, Noah Hathaway, Tami Stronach, Tami Stronach
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Éternité 

    Tran Anh Hung dirige Éternité, un drama protagonizado por Audrey Tautou, Bérénice Bejo y Mélanie Laurent. Valentine es una mujer de la Francia del siglo XIX que ha crecido en una mansión aristócrata junto a sus hermanas. Junto al hombre de sueños ha formado una familia numerosa, pero casi todos sus hijos mueren a lo largo de los años en trágicas circunstancias. 

    Estreno: 23 de abril. 

    Éternité
    Éternité
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2016 | 1h 55min
    Dirigida por Tran Anh Hung
    Con Audrey Tautou, Bérénice Bejo, Mélanie Laurent
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0

    Otras películas que se estrenan esta semana:

    • LEGO DC ¡Shazam!: Magia y monstruos - Estreno: 23 de abril.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top