Mi cuenta
    'The Underground Railroad' de Amazon: ¿No será la sobrecogedora serie que todos tenemos que ver en 2021?

    Combo: Es una adaptación de una novela premiada con el prestigioso 'Pulitzer' y está desarrollada por el oscarizado Barry Jenkins.

    ¿No será The Underground Railroad la serie que todos tenemos que ver en 2021? Sobre estas líneas puedes ver el primer tráiler de la esperada miniserie de Amazon Prime Video, desarrollada por el ganador del Oscar Barry Jenkins (Moonlight) para la plataforma de 'streaming'.

    The Underground Railroad
    The Underground Railroad
    Fecha de estreno 2021-05-14 | 60 min.
    Series : The Underground Railroad
    Con Thuso Mbedu, Chase W. Dillon, William Jackson Harper
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Adaptación de la novela homónima de Colson Whitehead, ganadora del premio Pulitzer en en el año 2017, The Underground Railroad es la desesperada historia de Cora Randall, interpretada por Thuso Mbedu, una joven esclava que consigue escapar de la plantación de Georgia en la que vive para emprender el camino hacia la libertad. La joven ha escuchado hablar del Ferrocarril Subterráneo, una red subterránea creada por ingenierons y maquinistas con el objetivo de ayudar a los esclavos a huir de las plantaciones del Sur de los Estados Unidos y llegar a los estados libres o a Canadá en busca de un futuro.

    En su aventura, Randall descubrirá que sus salvadores han conseguido establecer toda una res secreta de vías y túneles que pueden conducirla hacia la ansiada libertad, pero al mismo tiempo es perseguida por Ridgeway (Joel Edgerton), un cazarrecompensas cuyo único objetivo es llevarla de vuelta a la plantación de la que escapó. El objetivo ciego de su enemigo tiene que ver con su madre, puesto que Mabel es la única esclava que Ridgeway no ha logrado atrapar en sus años de cazarrecompensas y se ha convertido en una obsesión para él. Asimismo, Cora también tiene que lidiar con un hecho que todavía le rompe el corazón: su madre la abandonó para perseguir la libertad que ahora ella también está dispuesta a conseguir cueste lo que cueste.

    Además de Mbedu y Edgerton, Chase W. Dillon completa el trío protagonista del reparto de The Undergrpound Railroad. Les acompañan Aaron Pierre, William Jackson Harper, Sheila Atim, Amber Gray, Peter De Jersey, Chukwudi Iwuji, Damon Herriman, Lily Rabe, Irone Singleton, Mychal-Bella Bowman, Marcus "MJ" Gladney, Jr, Will Poulter y Peter Mullan.

    Amazon Prime Video estrenará la miniserie al completo, 10 episodios dirigidos por Jenkins, el próximo 14 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top