Mi cuenta
    Amor en la vida real, pero frialdad en 'Love is in the air': El tenso reencuentro entre Eda y Serkan

    Los protagonistas de la telenovela turca se ven las caras después de una nueva ruptura. La abuela de la florista sigue adelante con su plan.

    Mientras Hande ErçelKerem Bürsin han decidido no esconder más su amor, sus personajes en Love is in the air están más alejados que nunca. Juntos han pasado por varios baches y rupturas, pero la abuela de Eda ha llegado para separarla de Serkan Bolat y, por el momento, su plan está funcionando. Después de cortar -una vez más- la relación, el reencuentro entre ambos no puede ser más tenso.

    'Love is in the air': Eda deja a Serkan Bolat para irse con un príncipe

    En la entrada de Art Life, Eda habla con Melo (Elçin Afacan) y Ceren (Melisa Döngel) mientras espera, nerviosa, la llegada de Serkan. Él pasa a su lado sin mirar atrás ni saludarles, dejando a la protagonista aturdida y con ganas de ir tras él. Ella sigue igual de enamorada que antes, pero no quiere poner en riesgo su empresa ni a su familia, por lo que tomó la dura decisión de romper la relación. La abuela está dispuesta a casar a su nieta con el príncipe Seymen, algo con lo que Eda no está nada de acuerdo.

    En el episodio de esta noche veremos cómo Serkan avisa a Seymen de que conoce sus intenciones y que no hace falta que disimule con interés en el proyecto si lo que realmente quiere es ver a la paisajista. "Desde que supe de su separación, me preocupé por la señorita Eda, creo que necesitará apoyo. Eda es muy importante para mí. Se ocupa del paisajismo de mi casa y quiero que esté contenta", dice el príncipe.

    Hay tensión entre los dos pretendientes de Eda, pero también entre ella y el empresario, que no conoce la verdadera razón de la ruptura. La florista tiene un plan en marcha y, fiel a su carácter, no va a dejar que su abuela se salga con la suya. "Voy a acatar sus reglas y descubriré su punto débil y la acorralaré. Así tendrá que dejarnos tranquilos a Serkan y a mí", asegura. Una vez que su estrategia tenga éxito, los protagonistas podrán volver a estar juntos.

    Además, Seymen esconde algo. Después de cenar con Eda y la señora Semiha, el príncipe destapa una enorme imagen donde se le ve junto a la florista. En un movimiento de lo más extraño, ha encargado un montaje, ¿quizás para imaginarse su vida juntos? Todavía tienen que desvelarse sus verdaderas intenciones.

    Las declaraciones románticas, el 'follow' de la suegra y las manos entrelazadas: Kerem Bürsin y Hande Erçel son pareja oficial

    Esta noche a las 23h. en Telecinco hay un nuevo episodio de Love is in the air. Como siempre, en Divinity hay un capítulo doble: a las 17.45h y a las 22h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top