Mi cuenta
    Las 10 series y películas más vistas de Netflix (semana del 26 de abril al 2 de mayo)

    'Sombra y hueso', 'La apariencia de las cosas', 'Sexify' y 'La serpiente' son algunos de los contenidos preferidos por los usuarios de la plataforma estos últimos días.

    Pocas novedades en el Top 10 de las series y películas más vistas de Netflix. La recién llegada, Sombra y hueso; la ficción médica New Amsterdam; el drama basado en hechos reales, La serpiente; la cinta protagonizada por Amanda Seyfried, La apariencia de las cosas, y Spider-Man: Lejos de casa son varios de los contenidos preferidos por los usuarios de la plataforma en España, esta semana.

    SERIES

    Sombra y hueso

    Como era de esperar la nueva serie original de Netflix, Sombra y hueso, se ha colado directamente en el Top 10 de lo más visto por los usuarios de la plataforma esta semana. Inspirada en la saga de novelas de Leigh Bardugo, y creada por Eric Heisserer, la ficción nos traslada a Ravka, una tierra que vive sumida en la oscuridad provocada por una misteriosa bruma que planea sobre ella. Cuando su protagonista, Alina Starkov (Jessie Mei Li), descubre que es capaz de invocar la luz del Sol, es llevada ante la Corte Real, para ponerse a las órdenes de los Grisha, un grupo de magos. Su propósito es enseñarle a controlar sus poderes para que sea capaz de derrotar a la sombra desde su interior.

    Sombra y Hueso
    Sombra y Hueso
    Fecha de estreno 2021-04-23 | 52 min.
    Series : Sombra y Hueso
    Con Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Vis a Vis

    Vis a Vis continúa entre los contenidos preferidos por los suscriptores de Netflix España una semana más. En El oasis, Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) planean llevar a cabo su último gran golpe antes de retirarse de forma definitiva. Quieren robar una tiara de diamantes que estará en la boda de una familia de clase alta. Para conseguirlo, forman un grupo junto a otras cuatro mujeres, Goya, Triana, Flaca y Mónica Ramala; aunque no todo saldrá como habían planeado.

    Vis a Vis: El Oasis
    Vis a Vis: El Oasis
    Fecha de estreno 2020-04-20 | 50 min.
    Series : Vis a Vis: El Oasis
    Con Maggie Civantos, Najwa Nimri, Itziar Castro
    Usuarios
    3,7

    ¿Quién mató a Sara?

    A la espera del estreno de su segunda temporada, el próximo 19 de mayo, ¿Quién mató a Sara? continúa como una de las series más vistas de la plataforma. El drama mexicano dirigido por José Ignacio Valenzuela, nos presenta a Álex Guzman (Manolo Cardona), un joven que acaba de salir de prisión, tras cumplir condena acusado del asesinato de su hermana, Sara. Dispuesto a demostrar su inocencia, traza un plan que le llevará a meterse en un mundo muy turbio, del que salir no será nada fácil.

    ¿Quién Mató a Sara?
    ¿Quién Mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | 40 min.
    Series : ¿Quién Mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las series

    Sexify

    Una de las últimas novedades originales de Netflix, Sexify, también parece haber llamado el interés de los suscriptores de Netflix España. La ficción polaca tiene como protagonistas a Monika, Paulina y Natalia, tres amigas que, para conocer todo sobre el sexo, crean una aplicación informática. Gracias a ella conseguirán saber más sobre diferentes temas sexuales, al mismo tiempo que ofrecen a sus compañeros de aprender más de este tema tan interesante.

    Sexify
    Sexify
    Fecha de estreno 2021-04-28 | 40 min.
    Series : Sexify
    Con Aleksandra Skraba, Sandra Drzymalska, Maria Sobocinska
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    La cocinera de Castamar

    La cocinera de Castamar tampoco se mueve del Top 10. Michelle Jenner da vida Clara, una joven que tras el asesinato de su padre trabaja como cocinera en el Palacio de Castamar. Allí, el Duque, Diego de Castamar, no tarda en empezar a sentir algo especial por ella. Sin embargo, la madre de Diego quiere algo más para su hijo, alguien como Amelia Castro. La ficción, de la que se estrena un capítulo a la semana, está inspirada en la novela homónima de Fernando J. Múñez.

    La cocinera de Castamar
    La cocinera de Castamar
    Fecha de estreno 2021-02-21 | 50 min.
    Series : La cocinera de Castamar
    Con Michelle Jenner, Roberto Enriquez, Hugo Silva
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    New Amsterdam

    New Amsterdam sigue en la cresta de la ola y una semana más continúa como una de las series más populares de la plataforma en España. Ryan Eggold da vida al doctor Max Goodwin, el nuevo director del New Amsterdam, uno de los hospitales públicos más antiguos de Estados Unidos. Su objetivo no es otro que intentar ofrecer a los pacientes la mejor atención, y devolver con ello al centro al lugar de referencia donde estuvo en su día.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    La serpiente

    El drama basado en hechos reales, La serpiente, sigue inamovible en el Top 10 de Netflix. La ficción narra la historia de Charles Sobhraj, el asesino tailandés, que en la década de los 70, se dedicó a estafar y robar a turistas que viajaban por la ruta hippie del país. En un primer momento sólo les hacía creer que era un vendedor de piedras preciosas para después quitarles todas sus pertenencias. Pero tras asesinar a una joven turista norteamericana, empezó a encadenar una serie de crímenes que lo convirtieron en uno de los más buscados por las autoridades. 

    La Serpiente
    La Serpiente
    Fecha de estreno 2021-01-01 | 60 min.
    Series : La Serpiente
    Con Tahar Rahim, Jenna Coleman, Billy Howle
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las películas

    Vikingos

    Vikingos también repite entre los 10 contenidos más vistos de Netflix. La plataforma ha estrenado recientemente la sexta temporada de la ficción de History Channel, y esto ha generado ese gran interés en ella por parte de los usuarios españoles. La serie narra la historia de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un joven vikingo dispuesto a conseguir sentarse en el trono del rey.

    Vikingos
    Vikingos
    Fecha de estreno 2013-03-03 | 52 min.
    Series : Vikingos
    Con Alex Høgh Andersen, Marco Ilsø, Jordan Patrick Smith
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,5
    Streaming

    PELÍCULAS

    Spider-Man: Lejos de casa

    Entre los largometrajes que más se han visto esta semana en Netflix se encuentra Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de Homecoming. Tom Holland repite en la piel del hombre araña en esta nueva aventura en la que debe enfrentarse a los Elementales, unas despiadadas criaturas de arena, piedra, agua y fuego, que quieren destruir el continente.

    Spider-Man: Lejos de casa
    Spider-Man: Lejos de casa
    Fecha de estreno 5 de julio de 2019 | 2h 10min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La apariencia de las cosas

    Cerramos el Top 10 de esta semana con el drama La apariencia de las cosas, dirigida por Robert Pulcini y Shari Springer Berman. Amanda Seyfried y James Norton son los protagonistas de esta historia, en la que interpretan a Catherine y George, un matrimonio que se muda de Manhattan a una pequeña aldea. Cuando empiezan a tener lugar una serie de extraños sucesos, la pareja verá cómo se resienten algunos aspectos de su confianza.

    La apariencia de las cosas
    La apariencia de las cosas
    Fecha de estreno 29 de abril de 2021 | 1h 59min
    Dirigida por Robert Pulcini, Shari Springer Berman
    Con James Norton, Amanda Seyfried, Alex Neustaedter
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top