Mi cuenta
    'The Walking Dead' hará algo nunca visto en el debut de su última temporada

    Más de 150 episodios después, la undécima entrega de la ficción zombi aún se tiene reservadas sorpresas. La primera tanda de 8 episodios se estrena el 22 de agosto.

    AMC

    La temporada 11 de The Walking Dead es mucho más que la entrega que pondrá el broche de oro a la larga trayectoria de la fición zombi. Será también la que siente las bases para el futuro de ciertos personajes que todavía tienen cabida en la franquicia -los ya confirmados y los que podrían llegar- y también será la última oportunidad para que el equipo ahora liderado por Angela Kang brinde a los espectadores la mejor historia posible. Una que, a pesar de haber perdido millones de espectadores por el camino, suponga el mejor homenaje hacia una serie que nos ha hecho disfrutar de un género que hasta su estreno en 2010 no se consideraba para el gran público.

    Cuando la décima entrega de la serie terminó hace unas semanas con la emisión de sus seis episodios adicionales, el equipo ya llevaba un tiempo de vuelta en el set y en plena faena con los nuevos episodios y, aunque los esperábamos más tarde, se estrenará a finales de agosto en AMC y Fox España en nuestro país.

    Así, con parte del trabajo ya adelantado, el equipo habla con conocimiento de causa a la hora de advertir que lo que se avecina promete ser bastante potente. Recientemente la 'showrunner' Angela Kang aseguraba que los nuevos episodios volverían a lo que hizo que la serie triunfase en el pasado y, aunque se refería a que volverían a la coralidad que no fue posible en la tercera parte de la temporada 10, hizo aumentar en los fans las esperanzas de que la temporada 11 volviera a ser The Walking Dead en estado puro: sin relleno y cargadita de acción.

    Ahora, las últimas noticias señalan que la temporada 11 albergará cosas que nunca hemos visto en la serie. Así lo ha asegurado el jefe de contenidos de la franquicia Scott Gimple hablando del primer episodio de la temporada final, el primero de los 24 que la conforman y que será estrenado el 22 de agosto en su cadena original.

    El primer episodio es una locura. No puedo esperara que la gente lo vea. Es grande. Es muy muy grande. No quiero deci mucho, pero pasan cosas que jamás se han visto en la serie

    "Cuando Angela [Kang] empezó a hablarme de ello, me emocioné inmediatamente", continúa Gimple. "Es algo que aún no se ha visto en la serie. Incluso después de la cantidad de episodios que hemos hecho, 153 hasta ahora. Y eso es algo bastante guay".

    Y es que, sin duda, que The Walking Dead vuelva a recuperar la capacidad de sorprendernos más de una década después, es una gran razón para esperar con ganas el la temporada final.

    Tras seis episodios centrados en historias personales de los personajes y que no avanzaban demasiado en la trama central de la historia, en la última entrega de la serie veremos cómo los personajes siguen recuperándose del enfrentamiento contra los Susurradores. Maggie (Lauren Cohan) ha regresado, junto a su hijo y algunos nuevos compañeros, pero les persigue un nuevo grupo de villanos a los que tendrán que hacer frente. Por su parte, la ex líder de Hilltop tiene que enfrentarse a que ahora Negan es libre y miembro de pleno derecho de la comunidad, algo a lo que no está dispuesto a renunciar. Por otro lado, Eugene y compañía se han topado con la Commonwealth, una comunidad muy importante en los cómics que estamos deseando conocer más a fondo, pero que podemos garantizarte que no es como ninguna otra que hayamos visto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top