Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 24 al 30 de mayo

    'Parot', 'Panic' y 'Cruella', entre los estrenos más destacados en las plataformas de 'streaming' para los próximos siete días.

    No podemos negar que la semana que comienza es potente en cuanto a las nuevas series y películas que llegan a las plataformas de 'streaming'. En primer lugar por Amazon Prime Video ha escogido la última semana del mes, y concretamente el mismo día, para estrenar dos de sus series originales más esperadas: el 'thriller' Parot protagonizado por Adriana Ugarte, y la serie 'teen' de suspense y terror Panic, basada en la novela homónima.

    Si hablamos de los estrenos más detacados tenemos que mirar directamente a Disney+, que estrena la esperadísima Cruella protagonizada por Emma Stone, de momento, eso sí, con coste adicional. Aunque no es el único nuevo título que llega a la plataforma.

    Todos los estrenos de Disney+

    ¿Y qué hay de Movistar+ y Filmin? Como cada semana, incorporan nuevos títulos a su catálogo, y algunos de ellos en primicia, sin pasar por las salas de cine.

    Puedes ver todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 24 al 30 de mayo a continuación:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Parot

    Uno de los grandes estrenos de Amazon Prime Video esta semana que entra es esta serie Amazon Original de producción española que parte de un planteamiento de lo más interesante: Tras la derogación de la Doctrina Parot por el Parlamento Europeo la forma en la que se conmutaban las penas en nuestro país cambió y cientos de presos que habían cometido terribles crímenes quedaron en libertad. Cuando esto ocurre, comienzan a sucederse una serie de crímenes y estos excarcelados aparecen asesinados de la misma manera que sus víctimas.

    Estreno: 28 de mayo

    Panic

    Basada en la novela homónima de Lauren Oliver y desarrollada por ella misma para Amazon, Panic nos traslada hasta un pequeño pueblo en el que, cada año, se lleva a cabo una curiosa y peligrosa competición. Con un gran premio económico final para el ganador, el concurso acaba siendo la única vía de escape para los jóvenes del lugar, que no dudan en arriesgar su vida en las pruebas más impensables. Este año, el premio es mayor que nunca, y la peligrosidad de la competición y los intereses ocultos de unos pocos parece que también lo es.

    Estreno: 28 de mayo

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Buscarse la vida en Brooklyn

    Creada y protagonizada por Dan Perlman y Kevin Iso para la cadena americana Showtime, llega en exclusiva a nuestro país de la mano de Movistar+ Buscarse la vida en Brooklyn, una comedia los pormeros de vivir en una gran ciudad en la que dos amigos luchan por prosperar desde un precario barrio de Brooklyn.

    Estreno: 24 de mayo

    Black Monday - Temporada 3

    Tercera temporada de esta comedia de Showtime protagonizada por Don Cheadle la que se narra uno de los sucesos más recordados de la historia. Un lunes al que siempre nos referiremos como Black Monday, el 19 de Octubre de 1987, comenzó la peor crisis de bolsa en la historia de Wall Street.

    Estreno: 24 de mayo

    Terapia de parejas - Temporada 2

    Serie documental que, en cada uno de sus capítulos, aborda los problemas de una pareja real de Manhattan, Nueva York, poniendo de manifiesto las rencillas habituales a las que a menudo hacen frente unas y otras relaciones y dejando claro que no siempre existe una verdad absoluta ni uno de ellos tiene la razón.

    Estreno: 26 de mayo

    -PELÍCULAS-

    Pixie

    Dirigida por Barnaby Thompson Pixie es una mezcla perfecta de comedia, suspense y acción en la que Pixie (Olivia Cooke) decide llevar a cabo un golpe maestro para vengar a su familia. Pero todo está destinado a salir salvajemente mal.

    Estreno: 24 de mayo

    Music

    Dirigida por la artista Sia, cuenta la historia de una joven autista, Music, que, tras la muerte de su abuela, su principal cuidadora hasta el momento, comienza a ser atendida por su hermana Zu, quien no se ve preparada para una tarea de estas características y prefiere seguir siendo el alma libre que había sido hasta entonces.

    Estreno: 24 de mayo

    Sentimental

    Las aparentemente sencillas vidas de dos parejas sentimentales que viven en el edifico se ven perturbadas cuando deciden empezar a practicar sexo en grupo. Dirige Cesc Gay y protagonizan Alberto San Juan, Belén Cuesta, Javier Cámara y Griselda Siciliani.

    Estreno: 28 de mayo

    DISNEY+

    -SERIES-

    Launchpad

    Original de Disney+ que nos presenta una serie de cortos antológicos en la que, cada entrega, está centrada en una historia diferente. ¿Qué relación existe entre ellas? Que cada una de las cuatro historias busca representar a seis personas, de entornos subrepresentados, entre más de 1.100 candidatos en Estados Unidos.

    Estreno: 28 de mayo

    Rebel

    Dos grandes nombres se unen en la nueva serie de ABC que llega a España en exclusiva de la mano de Disney+: Por un lado, el de la actual 'showrunner' de Anatomía de Grey, Krista Vernoff. Por otro, el de Katey Sagal, protagonista, entre otras, de Sons of Anarchy.

    Estreno: 28 de mayo

    Rebel
    Rebel
    Fecha de estreno 2021-04-08 | 60 min.
    Series : Rebel
    Con Katey Sagal, John Corbett, Andy Garcia
    Usuarios
    3,1

    New Girl - Serie completa

    El punto de partida de esta divertida comedia protagonizada por Zooey Deschanel para Fox es cuando su protagonista, Jess, es abandonada por el novio con el que pensaba compartir el resto de su vida. A partir de la ruptura, la joven se va a vivir con tres compañeros de piso de lo más dispar al tiempo que comienza a entrar de nuevo el el mercado de las citas.

    Estreno: 28 de mayo

    -PELÍCULAS-

    Cruella

    El estreno estrella de Disney+ esta semana es sin duda alguna Cruella, esta nueva película de acción real sobre un famoso personaje de la Casa de Mickey Mouse. En esta ocasión en su centro encontramos a Cruella de Vil, la icónica villana de 101 Dálmatas. Una mujer malvada y obsesionada con las pieles a la que interpreta una Emma Stone que se antoja sencillamente fantástica en el papel.

    Estreno: 28 de mayo con coste adicional

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Logan

    Tras de X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Lobezno inmortal (2013), la tercera entrega sobre el mutante encarnado por Hugh Jackman nos puesta a un Logan abatido que, en el año 2029, vive oculto en un mundo en el que la mayoría de los mutantes han desaparecido.

    Estreno: 28 de mayo

    FILMIN

    -SERIES-

    Laetitia o el final de los hombres

    Drama biográfico francés que reconstruye una historia real ocurrida en Francia en el a´ño 2011 y que causó una gran conmoción hace ya una década. El asesinato de Laetitia, una joven de 18 años, tras haber desaparecido a tan solo 50 metros de su casa. Su hermana gemela abanderó una complicada búsqueda para dar con el culpable.

    Estreno: 25 de mayo

    -PELÍCULAS-

    Un efecto óptico

    Dirigida por Juan Cavestany y protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, entre otras, la película nos presenta a un matrimonio burgalés que decide viajar a Nueva York con una gran oferta. Al llegar a donde quiera que les han enviado, no tardan en darse cuenta de que les han engañado.

    Estreno: 28 de mayo

    Un efecto óptico
    Un efecto óptico
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021
    Dirigida por Juan Cavestany
    Con Carmen Machi, Pepón Nieto, Luis Bermejo
    Usuarios
    2,1

    Ven y mira

    El desgarrador relato de un niño de 13 años que vive en una pequeña aldea bielorrusa y que sueña con formar parte de las filas de los partisanos soviéticos, para lo que está dispuesto a pagar el precio que haga falta.

    Estreno: 28 de mayo

    Ven y mira (Masacre)
    Ven y mira (Masacre)
    Fecha de estreno 23 de mayo de 1986 | 2h 23min
    Dirigida por Elem Klimov
    Con Aleksei Kravchenko, Luibomiras Laucevitchuis, Vladas Bagdonas
    Usuarios
    3,9
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top