Mi cuenta
    'Sombra y Hueso' tendrá una segunda temporada, tras lograr 55 millones de espectadores en un mes

    Los actores de la serie de fantasía lo han anunciado en un vídeo que se hq hecho público en el evento de Netflix, aunque no han dado detalles de cómo será la continuación de la serie basada en los libros de Leigh Bardugo.

    La serie fantástica de Netflix, Sombra y Hueso, tendrá segunda temporada después de que la plataforma confirmara que más de 55 millones de personas la han seguido en los 28 días que está disponible en la plataforma. Netflix lo ha anunciado en su evento geek, en el que ha proyectado un vídeo en el que los protagonistas d ela primera temporada hacen el anuncio, entre ellos el protagonista Ben Barnes, que interpreta al Oscuro, y Jessie Mei Li, que interpreta a Alina.

    La serie ha estado en el TOP 10 de Netflix en 93 países del mundo, según confirmaron en el acto. Y fue número 1 en 79 países (incluidos EE. UU., Australia, Brasil, Alemania, Rusia, España y Sudáfrica). Además, las dos sagas literarias creadas por Leigh Bardugo también ha visto cómo resurgía su éxito y volvía a colarse en el top de las ventas literarias.

    'Sombra y Hueso': dientes afilados, alas de cuero y pasado humano ¿qué son los Volcra?

    La trilogía Sombra y Hueso y la duología Seis de Cuervos han pasado más de un mes en el puesto número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y ha vuelto a colarse en las listas de libros más vendidos del mundo entero.

    La escritora en un comunicado se ha mostrado encantada con la renovación: "He estado escribiendo sobre el Grishaverso casi 10 años, así que estoy feliz de que podamos continuar con esta aventura", ha dicho en un comunicado. "Hay tantos lugares que no hemos podido visitar y no puedo esperar para presentárselos a nuestra audiencia. Hay más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar", ha añadido

    ¿Quién es quién en 'Sombra y Hueso'?

    Aunque en el acto no se ha concretado nada sobre la trama, ni sobre la fecha de lanzamiento de esta segunda temporada, los espectadores ya han ido teniendo pistas de la creadora de la saga literaria Leigh Bardugo. También de uno de los productores Shawn Levy que ha lanzado este mensaje: "No podemos esperar para llevar a los espectadores al viaje salvaje que viene a continuación".

    Además, Eric Heisserer, guionista nominado al Óscar por La llegada, y responsabe de la serie y Leigh Bardugo ya han anunciado algunos personajes de la ficción literaria que les gustaría ver en la segunda temporada. Tanto el 'showrunner' de la serie de Netflix como la autora de la saga literaria quieren ver a Wylan, Nikolai, Tolya y Tamar.

    'Sombra y hueso': 4 personajes desaparecidos que tendremos que ver en la temporada 2

    Sombra y Hueso cuenta la historia de Alina Starkov, una joven soldado que descubre que tiene un increíble poder que podría cambiar el destino del mundo, pero en su afán por salvar la humanidad de las sombras tendrá que enfrentarse al malvado Kirigan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top